Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

¿Quién es Ecko, la "nueva pareja" de la China Suárez?

La China Suárez anunció una nueva canción con un sugerente video junto a Ecko y crecen los rumores de romance.

En las últimas horas Eugenia la China Suárez se mostró muy cerca del cantante Ecko y revolucionó las redes. Pero se trata realmente de un nuevo noviazgo? Conocé todos los detalles.

Lo que se conoce, hasta el momento, es que La China Suárez y Ecko compartieron a través de sus redes el anuncio del lanzamiento de un nuevo video juntos. Se trata de Me gusta y los muestra recorriendo una ciudad abrazados.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que no es la primera colaboración que graban juntos. En julio del año pasado, los artistas dieron a conocer Pasatiempo y fue un éxito entre sus fanáticos. Me gusta estrena este jueves 14 de marzo.

14.3+++Me+gusta.mp4

¿Quién es Ecko?

Nacido en 1999 en el partido de La Matanza, Ignacio Matías Spallati es un rapero, compositor y también actor.

En sus inicios comenzó a asistir a las batallas de gallos de freestyle en plazas y en el Quinto Escalón y Ego Fest, de donde salieron importantes músicos de la escena local.

A sus 18 años logró un gran reconocimiento al enfrentarse con Wos en la seminifinal de Red Bull de Los Gallos. En paralelo y con el lanzamiento de canciones como Dorado logró fama internacional.

Ecko grabó la segunda Session de Bizarrap y trabajó con otros artistas como Cazzu, Blunted Vato, Dj Tao y Junka. En 2021 participaó de la serie de HBO Max Días de gallos, junto a los actores Ángela Torres y Tomás Wics.

image.png

Por su parte, la China Suárez lanzó recientemente su carrera como cantante y, en cuanto a su vida personal, se separó del cantante Rusherking el año pasado. Durante los últimos mesesm también se la vinculó con otro joven músico conocido como Lauty Gram, con quien nunca blanqueó el romance, pero se supo que hasta pasaron unas vacaciones juntos.

Según trascendió, Lauty Gram y Eugenia la China Suárez tuvieron una fuerte pelea y que ella "se hartó" de sus planteos y de "su inmadurez".

TE PUEDE INTERESAR