Tendencias
TELEVISIÓN

Quién es Damián, el nuevo eliminado de Gran Hermano

En una nueva gala de Gran Hermano Argentina, Damián se convirtió en la decimoséptimo eliminado de la casa más famosa del país.

Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Damián, el participante de 28 años oriundo del Palomar.

Los competidores que estuvieron nominados en la decimoséptima gala de eliminación fueron Mauro, Darío, Paloma, Damián, Constanza, Emmanuel y Juliana. Durante esta semana, Federico fue el líder y tuvo tuvo la posibilidad de salvar a Martín, quien quedó nominado por decisión de sus compañeros, y sumó a Darío a lista de candidatos a irse de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo fue la decimoséptimo gala de eliminación de Gran Hermano?

La primera persona salvada de esta gala de eliminación con voto positivo y, por lo tanto, la más votada de la noche, fue Juliana con el 34,2%. Seguido de "Furia" fue el turno de Constanza, quien se quedó con el 29,4% de los votos del público.

Minutos más tarde, Santiago del Moro, conductor del ciclo, ingresó nuevamente a la casa a través de la pantalla para comunicar el nuevo salvado. Según indicó, Emmanuel se quedaría con el 23,7% de los cómputos, mientras que Mauro recibió el 23,7% de los votos positivos para continuar en el juego.

emmanuel.jpeg
Emmanuel fue el tercer salvado de la gala de eliminación de Gran Hermano. 

Emmanuel fue el tercer salvado de la gala de eliminación de Gran Hermano.

De esta manera, los últimos participantes en placa eran Paloma, Damián y Darío, todos ellos jugadores que ingresaron durante el repechaje. Por decisión de los fanáticos del reality, "Damcer" tuvo que abandonar la casa tras recibir solamente el 8,9% de los cómputos. Por su parte, Darío y Paloma seguirán en Gran Hermano con el 48,4% y el 42,4% respectivamente.

¿Quién es Damián?, el nuevo eliminado de Gran Hermano

Damián César Moya tiene 28 años y es oriundo de Villa Carlos Gardel, partido del Palomar. El jugador ingresó en la instancia de repechaje, hace más de un mes. "He trabajado de remisero, en boliches como bailarín, repositor, pasé por todos los rubros. Me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y cualquier circunstancia", explicó durante su presentación.

Además, había contado que proviene de barrio es peligroso y que tuvo muchos amigos que han caído en la delincuencia, pero que él no le sucedió eso ya que siempre trabajó. "Mi sueño, mi objetivo de vida, es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita y no quiero que pase por las cosas que yo pasé", remarcó.

TE PUEDE INTERESAR