Quién es Camila, la nueva eliminada de Gran Hermano
Este domingo 12 de marzo de 2023 se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefé. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Camila Lattanzio, una joven de 21 años, oriunda de Ituzaingó.
Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, fueron los competidores que estuvieron nominados durante la semana. Esta semana Nacho fue ganador de la prueba del líder. Sin embargo, ante la poca cantidad de jugadores en la casa, solo logró la inmunidad y no pudo salvar a ningún compañero.
TE PUEDE INTERESAR
Los y las jugadoras esperaban con mucha ansiedad esta gala de eliminación, ya que quienes zafen de placa serían los últimos 4 finalistas del certamen. El último eliminado había sido fue Lucila "Tora" Villar.
¿Cómo fue la última gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación, y por lo tanto menos votado de la noche, fue Marcos con el 0,47% de los votos del público. Tras salvarse de la eliminación, el jugador expresó: "Todos los domingos es algo distinto. Porque si no estás en placa vos, está alguien que vos querés".
Luego, Santiago del Moro comunicó a la participante que la siguiente en salir de la placa este domingo era Julieta, con el 8,99% de los votos. "No se puede comparar con nada este momento. Esto de ver mi nombre ahí es sentir que algo bien estoy haciendo y que tengo que seguir por ese camino, que es lo que voy a hacer. Prometo a la gente que voy a seguir dándolo todo como siempre, siempre siendo fiel a mi corazón y a mis principios", manifestó la bailarina.
El mano a mano quedó entre Camila y Romina, y el resultado se dio a conocer pasada la medianoche, cuando el conductor anunció que quién era la participante que debía abandonar la casa era Camila con el 60,26%, mientras que Romina se quedó con el 39,74% de los votos del público.
¿Quién es Camila?, la nueva eliminada de Gran Hermano
Camila Lattanzio tiene 21 años y es oriunda del partido de Ituzaingó. A partir de la muerte de su padre, se hizo cargo de su negocio de venta de autos.
Desde los 12 años toca música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón, donde se recibió de profesora de Música. Sin embargo, afirmó que durante la cuarentena descubrió que lo suyo es la cumbia.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión