Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Qué se sabe del nuevo álbum de Emilia: cuáles serán las colaboraciones

La cantante Emilia anunció cuándo se podrá escuchar su próximo álbum .mp3. Además, quiénes serán los posibles artistas invitados.

La cantante de pop Emilia anunció cuándo saldrá su nuevo y esperado álbum y compartió un video adelanto en sus redes. Conocé todos los detalles en esta nota.

"Este año me lo guardo en la cartera no exagero", escribió en el primer video adelanto a principios de este mes, donde se la podía ver en una habitación decorada íntegramente como en la década de los 2000: tonos rosas, pollera de jean, mp3 con auriculares con cable fueron algunos de los detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que justamente el nuevo álbum de Emilia Mernes se llama .mp3, como el pequeño dispositivo que utilizábamos hace más de dos décadas para escuchar música y que almacenaba, según el aparato, no más de 50 canciones. Pero también así se llama a cada track, debido a su formato de audio.

SaveInsta.App - 3216610143188803117.mp4

¿Cómo será .mp3, el álbum de Emilia?

En el último video de la cantante de 26 años oriunda de Entre Ríos publicado hace horas se la puede ver a Emilia nuevamente en la habitación ambientada como en los principios del 2000, pero esta vez anunció la fecha de salida del álbum y hasta se pudieron ver algunos nombres de las canciones. Los fanáticos ya comenzaron a unir cabos y se esperanzan con algunas colaboraciones.

image.png

Según se pudo ver, algunas de las canciones nuevas serán: 24hs y Ojitos Verdes, que se sospecha sea una colaboración con Nicki Nicole, ya que la misma Emilia semanas atrás le comentó el nombre del título de esta canción en una publicación de Instagram a la rosarina.

image.png

¿Cuándo sale .mp3, el nuevo álbum de Emilia?

.Mp3, el segundo álbum de estudio de Emilia se podrá escuchar desde el jueves 2 de noviembre. Hasta ahora se conocen cuatro de las 13 canciones y se esperan varias colaboraciones. Para sorpresa de sus fans, La Chain y Underground no formarán parte del este álbum.

Las canciones que ya salieron son GTA, Guerrero y No se ve , que es un ft. con la cantante Ludmila. Entre las colaboraciones que se espera que anuncie, aparecieron los nombres de Tini y Cazzu, pero aún no hay nada confirmado.

image.png

La estética y el arte de tapa del próximo álbum de la cantante se destaca al punto de que Emilia lanzó una web totalmente ambientada como aquellas de principios del 2000, con imágenes pixeladas, gifs y reproductores de música automáticos al estilo de Myspace.

TE PUEDE INTERESAR