Tendencias
MIRÁ EL VIDEO VIRAL

¿Qué harías si te encontrás a Messi en tu trabajo?

A horas de que la revista Time lo eligiera como el atleta del año para su portada, Lionel Messi se volvió viral por un insólito video de la empleada de un local

Una usuaria de TikTok compartió un insólito video de un día en su trabajo: "Cómo hago para seguir?", escribió en la red social, y es que allí se encontró con Lionel Messi tomando mate. Conocé su reacción.

El 10 de la Selección Argentina continúa conquistando el mundo. A sólo días de que la revista Time anunciara que lo eligió como el atleta del año, Messi sorprendió a los fanáticos al presentarse como uno más en un supermercado mientras tomaba mate.

TE PUEDE INTERESAR

Locura por Messi en Estados Unidos

La reacción de la gente al ver al campeón del mundo en un local, por supuesto, fue la de una gran sorpresa: "No lo puedo creer te lo juro", se los escucha decir. Es así que una tiktoker compartió el video en el que se lo puede ver al jugador caminando por las góndolas del supermercado, mientras se cebaba un mate y algunas personas le pedían una foto.

"Un día normal trabajando en Estados Unidos", escribió Gisselle en un video que se volvió inmediatamente viral y que ya cuenta con más de 120 mil me gustas en TikTok.

ssstik.io_1701798510267.mp4

Los usuarios en las redes enloquecieron y no faltó el chiste con la canción viral de Mi primera chamba: "El que le tocó su día libre, sus colegas hoy vino Messi", fue uno de los comentarios más populares.

ssstwitter.com_1701868576060.mp4

Esta semana el 10 se convirtió en la cara de la nueva portada de la revista estadounidense Time. En ella se lo puede ver con la camiseta del Inter de Miami, equipo al que llevó a ganar la Leagues Cup 2023 por primera vez.

"A los 36 años, dos décadas después de su incomparable carrera, Messi brindó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso", escribió la revista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME (@time)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión