Tendencias
NUEVOS RUMBOS

¿Qué ex participante de Gran Hermano tendrá su programa infantil?

Una ex participante de la edición anterior de Gran Hermano ya está tomando clases de canto para un nuevo proyecto infantil.

En las últimas horas se conoció que una ex participante de Gran Hermano dará un giro en su carrera y se convetirá en la nueva figura de un programa infantil. Conocé todos los detalles en esta nota.

Según adelantó LAM, la nueva figura del espectáculo para los más chicos se trata de Julieta Poggio, la joven de 22 años años que llegó a la final del reality más famoso del mundo durante 2022 junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

TE PUEDE INTERESAR

La actriz e influencer actualmente es panelista de Gran Hermano 2023 en Telefé y recientemente trabajó junto al director José María Muscari en la obra Coqueluche, que debió ser levantada.

image.png

¿Cómo será el nuevo programa infantil de Julieta Poggio?

Si bien por el momento la también modelo no anunció nada, Ángel de Brito detalló que Poggio ya se encuentra tomando clases de canto y está grabando material musical.

Además, se trataría de una producción a cargo del canal que la vio nacer junto a Paramount. En su momento, la ex participante del reality trabajó con la cantante Flor Vigna y, según revelaron, existe material en carpeta.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Julieta Poggio parece ir lejos de los lugares en los que estuvo. De acuerdo a LAM, la actriz se dedicará a conducir un programa infantil.

Poggio no es la primera ex participante del reality en llegar a la televisión. Son muchos los ex jugadores que hasta el día de hoy tienen un gran lugar en los medios: la periodista Daniela Ballester es una de las más reconocidas, quien conduce C5N; Silvina Luna fue modelo, actriz y una de las ex participantes más queridas; Pablo Heredia es actor y cantante y tuvo papeles importante tanto en Argentina como hoy en día en Perú; Marcelo Corazza condujo Megatrix, un programa infantil en 2001 y fue productor de GH hasta ser detenido 2023.

TE PUEDE INTERESAR