Tendencias
TELEVISIÓN

Preocupa la salud de Gerardo Rozín: "Está delicado"

En las últimas horas comenzaron a circular versiones sobre un deterioro en la salud de Gerardo Rozín y desde su círculo íntimo piden cautela.

Tras su salida de "Morfi" en Telefe, el conductor Gerardo Rozín estaría atravesando momentos complicados en relación a su salud.

Hace ya unos meses Gerardo Rozín comunicó en su programa que tenía una complicación de salud, por lo que debía ausentarse, pero en esa oportunidad no dio mayores detalles. Ahora unos meses después su situación no habría mejorado.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido desde el sector de prensa de Telefe pidieron cautela en relación a la información que se daba con respecto a su salud, "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades se las vamos a hacer saber"., destacaron desde Telefe.

Vale recordar que cuando Rozín dejó el programa en 2021, el conductor de "Pasapalabra" Iván De Pineda ofició de reemplazo y ahora en esta nueva temporada la producción decidió dejarlo como conductor oficial, "Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mate es Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", comentó el ex modelo en una entrevista hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR