Tendencias
VIENE AUTOGRAFIADO

Polémico: Qué reconocido músico lanzó un kit de enemas

A través de un hilarante video, el baterista de Blink 182 lanzó un kit de enemas, que según él es el secreto de su éxito.

"Cuál es mi secreto. Cómo me casé con la mujer de mis sueños. Cómo he tenido una carrera musical tan exitosa. Uso Liquid Death Mountain Water... en mi #", de este modo el músico Travis Barker, integrante de Blink 182, anunció su kit de enemas autografiado.

En un curioso video que parece salido de un sketch de Saturday Night Live, el baterista de la banda de punk Blink 182 anunció un kit de enemas y sus seguidores se destacaron con comentarios hilarantes.

TE PUEDE INTERESAR

"Convierte tus sueños en realidad con el kit de enema coleccionable", expresa la publicación en su cuenta de Instagram. A lo que los usuarios le respondieron: "Son realmente todas las cosas pequeñas" en una clara referencia a la conocida canción All the small thing de la banda de la que forma parte el artista.

La carrera de Blink 182, formada a principios de los 90, se ha caracterizado por sus videoclips bizarros con un tono burlón y una actitud rebelde. Por lo que no resulta realmente una sorpresa este extraño lanzamiento del baterista.

image.png

¿Qué trae el kit de enemas de Travis Barker?

"Cada kit de enema viene con una bombilla de marca personalizada y una lata de 19.2 oz de Liquid Death autografiada por el mismo Travis", describe el baterista en sus redes y agrega: "Solo hay unos pocos cientos en existencia. Parpadea y desaparecerán para siempre".

image.png

En las últimas semanas Travis Barker y Blink 182 fueron blanco de críticas, ya que la banda canceló su participación en el Lollapalooza Argentina debido a una lesión en su mano izquierda. Según contaron, el baterista se había roto los ligamentos de la mano izquierda durante un ensayo.

Solo algunas semanas después, la banda compartió en sus redes imágenes en el festival Coachella en el que Travis se encontraba en perfecto estado de salud. Las críticas y, sobre todo los memes, inundaron las redes.

https://twitter.com/tocvir/status/1650372073850654721

TE PUEDE INTERESAR