Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Polémica: Un tiktoker se volvió viral por viajar solo y para dejarles "un buen recuerdo" a sus hijas

Un tiktoker que viaja por el mundo generó revuelo luego de señalar: "Qué ciencia tiene llegar a los 60 años, jubilarse y recién ahí poder viajar". Mirá el video.

Yonatan es un tiktoker uruguayo que muestra su vida como viajero a través de sus redes, pero se volvió viral por un extraño mensaje que generó indignación: "Qué ciencia tiene llegar a los 60 años, jubilarse y recién ahí poder viajar o trabajar todo un año para poder viajar 20, 15 días". Lo que le señalan los usuarios es dónde quedan sus hijas en todo este plan. Mirá el video de la polémica.

Según relató en uno de sus videos, el joven se dio cuenta de que debía vivir de este modo luego de atravesar una situación delicada de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Más críticas que halagos hacia el tiktoker viajero

"Qué ridiculez , tus hijas no podrán contar tus recuerdos. ellas solo pensarán en las heridas de un padre ausente y egoísta. No hablo de plata, hablo de tiempo. los niños crecen y te estas perdiendo cosas de su vida que nunca volverán a pasar", es tal solo uno de los mensajes más suaves que le dejaron al influencer conocido como Yona_de_viaje y que un día decidió compartir las razones de su estilo de vida.

En ese video que se volvió viral por el polémico mensaje, señala: "Lo unico que nos enseñan nuestros padres es tenés que trabajar, tenes que comprar tu casa, tu auto. Lamentablemente así está la sociedad y no nos preparan para más que eso. Mi idea fue decir yo no quiero esto para mis hijas".

De este modo continuó: "Mucha gente me juzgó, estamos distanciados y yo las extraño, pero tuve que tomar esta decisión de decir yo voy a caminar por ahí a ver si es real lo que dicen y si es que se puede, para el día de mañana contarles a mis hijas que yo no tuve que trabajar para poder vivir tranquilo, pasear o conocer".

En ese sentido, Yona sostuvo: "Qué ciencia tiene llegar a los 60 años, jubilarse y recién ahí poder viajar o trabajar todo un año para poder viajar 20, 15 días. Creo que son 20 días de licencia al año. O sea 20 días para viajar y tenés que trabajar todo el año para juntar la plata? Es horrible, nunca vas a llegar a conocer ni la cuarta parte de lo que es el mundo...".

De acuerdo al titktoker: "Mi idea fue poder dejarles este recuerdo a mis hijas y decirles que hay otra forma de hacerlo, no digo que no estudien, sino que después de estudiar busquen otra forma de vida".

Tras las críticas, Yonatan enseguida salió a aclarar la situación: "A mis hijas no les falta nada, les dejé mi casa y yo quedé en la calle". Y, a su vez, compartió fotos de su vida en Brasil y agradeció la visibilidad de su perfil. Al respecto una usuaria le señaló: "Es tan fácil ser padre en estas sociedades que incluso estas interpelaciones las usan porque no importa el motivo de la fama. La impunidad patriarcal".

Mirá el video

Parte+3+tome+una+decisión+difícil...+y+decidí+salir.#uruguai+#uruguay+#historias+#historiadevida+#amorpropio+#familia+#saludmental+#esfuerzo+#viajes+#miedos+#camping+#brasil+#riodejaneiro+#trabajo+#vida+#salud+#pro.mp4

TE PUEDE INTERESAR