La supuesta renovación de los medios de comunicación y la televisión se puso en tela de juicio durante estos días debido a este video, ya que, por la propuesta audiovisual planteada por la radio online, más de un usuario se acordó de los juegos que realizaban en el programa de Tinelli y las críticas que recibían, sobre todo por parte de la juventud que ahora consume estos productos.
La protagonista del video viral (aunque no la única responsable) es Belen “La Chilena” Negri, streamer y ex del cantante popular argentino Tiago PZK. Con las nuevas plataformas y programas de radio que adoptaron muchas de las formas y códigos de la manera de transmitir que tienen los streamers, muchos precisamente streamers, recibieron ofertas para sumarse a los proyectos audiovisuales.
“¿Podemos hacer un test de embarazo en vivo?”, le pregunta una compañera de mesa a lo que ella responde mostrando el celular con la cantidad de días de retraso que según el aparato tenía y dice: “diez días de retraso tengo. Podemos hacer un test de embarazo”.
Luego, como si fuese un programa de Chiche Gelblung fueron al baño y la streamer hizo la prueba. “¿Cómo aborto?”, dice ella y tras la resolución bromearon con el resultado y también con la posibilidad de transmitirlo: “Vamos a hacer un aborto en vivo”. Ante ese video y evento sucedido, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación y el video se volvió tendencia.