Tendencias
EXTRAÑO SUCESO EN MANCHESTER

Pep Guardiola confundió a un fan con ladrón y le entregó su bicicleta

Susto mayúsculo se llevó el técnico del Manchester City, Pep Guardiola. Huía de un fan porque pensaba que quería robarle la bicicleta y se la terminó ofreciendo

Los que la conocen dicen que Manchester no es una ciudad particularmente amigable ni acogedora. Quizás por esa razón el video viral que muestra al técnico del City, Josep "Pep" Guardiola huyendo en su bicicleta de un hombre negro que iba hablándole y grabando la escena, tenga una cuota de misterio al punto de parecer una situación inverosímil.

TE PUEDE INTERESAR

Es que en las horas nocturnas de esa ciudad inglesa mayormente industrial y bastante gris, sus calles suelen no tener demasiados peatones ni ciclistas, y tienden a vaciarse en cuanto cae la tarde.

Esta realidad cotidiana de Manchester hace que muchas personas se cobijen desde temprano en sus casas y convierten a la calle en un lugar inhóspito... especialmente para las personas conocidas.

Uno de los habitantes más populares de la ciudad es Pep Guardiola, y tuvo un serio susto hace unos días, como demuestra ese vídeo que ya se viralizó.

TREMENDO "JABÓN"

El entrenador del Manchester City se pegó "un flor de susto" cuando un simpatizante lo reconoció y empezó a gritarle para lograr que se detuviera y así sacarse una foto con él.

El DT español, en cambió, creyó que esta persona quería acercarse a él con fines de robo, entonces aceleró en la bicicleta que iba montado.

Al sentirse "acorralado" y atemorizado por los gritos de su perseguidor decidió encarar a su fan, aún creyéndolo un potencial peligro, y sin saber realmente sus intenciones.

H6p9fGVEAXYJln6c.mp4

El susto de Pep Guardiola en Manchester cuando un fan lo persiguió para tomarse una foto, pero él creyéndolo un ladrón, le ofreció llevarse su bicicleta

Con serias dudas sobre como se daría el final de la escena, por pararse ante el hombre que le detuvo, Guardiola terminó bajándose de la bicicleta al tiempo que el hombre registraba con su teléfono el momento, para grabarse con él.

El rostro de incomodidad del técnico "ciudadano" era inocultable y hasta le ofreció que se quede con la bicicleta, como entregándosela para que lo deje ir.

Al final se aprecia como la única intención del fan era tener ese registro de su casual encuentro con uno de los vecinos más famosos de Manchester.

https://twitter.com/NoKroti19/status/1546386816378589184

Un comentario muy ingenioso en redes sociales para describir ese momento, fue el del usuario que utilizando una implícita alusión al estilo de juego de los equipos de Guardiola, cuya característica es hacer de la tenencia de balón un verdadero arte, escribió: "De repente, la posesión ya no es tan importante".

TE PUEDE INTERESAR