Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Pablo Rago y un chiste acerca de Sandra Pettovello que lo dejó mudo: "Pedían comida y la dejaban en la heladera un mes y medio?"

El actor Pablo Rago fue entrevistado por Sebastián Wainraich y no pudo evitar que se le pregunte por su ex pareja, la actual Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello: "Pedían comida y la dejaban en la heladera un mes y medio?". Mirá el video.

Para sorpresa de algunos, a sus 21 años, el reconocido actor se casó con Sandra Pettovello, quien se encuentra hoy en el ojo de la tormenta luego de las denuncias por las toneladas de alimentos destinadas a comedores sin entregar.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo Pablo Rago del escándalo de Sandra Pettovello?

En el nuevo programa de Canal 13 llamado La Noche Perfecta, que conduce Sebastián Wainraich, Pablo Rago habló, entre otras cosas, de su vínculo con Sandra Pettovello.

image.png

"Hace 30 años, fue lo primero que respondió el actor de El secreto de sus ojos ante el recuerdo de su casamiento con la ministra, y agregó: "Fue la única vez que me casé".

Fue allí cuando el conductor y humorista aprovechó y lanzó: "¿Y qué onda? ¿Pedían comida y la dejaban en la heladera un mes y medio? ¿O la comían en algún momento?", en una clara referencia al escándalo de las toneladas de comida no entregadas y a punto de vencer.

Por supuesto, le siguieron las carcajadasde todos los presentes, incluso el actor lanzó una sonrisa y no agregó ni una palabra.

No es la primera vez que Pablo Rago se refiere a esa unión. En diálogo con Matías Martin y Clemente Cancela había señalado: "Todos los chistes del mundo me hicieron", y agregó que nunca más tuvo contacto con ella: "Por un montón de motivos aleatorios, como esa película de Una serie de sucesos desafortunados", describió acerca de por qué se casó a los 21.

Pablo Rago y Sandra Pettovello se casaron en 1993 y estuvieron juntos durante un añ

TE PUEDE INTERESAR