Tendencias
Polémica

Pablo Duggan cuestionó al economista Miguel Boggiano por un tuit que alentaba a desobedecer la cuarentena

El asesor económico liberal dijo que a partir del 11 de mayo iba a salir a la calle desatendiendo cualquier decisión del gobierno nacional y el periodista lo cruzó al aire

 

TE PUEDE INTERESAR

Un tenso momento radial se vivió esta mañana cuando en su programa de radio 10, Pablo Duggan decidió sacar al economista ultraliberal Miguel Boggiano para hablar sobre sus posteos sobre la cuarentena. 

El economista argumentó por qué estaba en contra de extender em plazo del aislamiento más allá del 10 de mayo y el conductor lo trató de "rebelde" y "anarquista".

"La cuarentena tuvo un sentido pero su efecto quedó en el pasado, somos el país que menos testea y no tenemos información", empezó  Boggiano.

"Quiero saber por qué te querés rebelar", le preguntó el conductor. "Porque del 25 de mayo nos van a pasar al 10 de junio, y del 10 al 25 de junio. Y porque este es un Gobierno que no tiene credibilidad, y hay mucha gente que está empezando a sospechar y tiene miedo", contestó el economista y CEO de Carta Financiera.

En la conversación ambos comenzaron a elevar el tono y finalmente Duggan le dijo que por su tuit lo iba a ir a "buscar la policia".

La charla fue sumando chicanas de uno y otro y Boggiano se despidió ofuscado por em motivo de la llamada "Dale, llamame y aleccioname un poco más. Tomá nota a ver qué cosas me vas a enseñar, estaría bueno".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión