Tendencias Sociedad
MISMO CANAL DE LOS TESTÍCULOS

Otra escándalo en TV de México: Leyeron como cierto el medicamento "Tentramitrozón"

El canal "RCG Media" de México, que se volvió viral al transmitir un video con testículos durante su cobertura del eclipse, otra vez fue noticia por un error

Luego de que RCG Media, un canal de TV de México se convirtió en la burla mundial por transmitir sin percatarse un video que mostraba testículos de un televidente durante el noticiero mientras cubría el eclipse, esta vez se volvió viral por caer en una broma de internautas con un supuesto medicamento.

Durante la emisión del noticiero “La Noticia en Rojo!”, los conductores cayeron en una broma mientras leían los mensajes de la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor leyó el comentario de un televidente quien supuestamente buscaba un medicamento.

ssstwitter.com_1712715610748.mp4

El mismo canal de televisión de México volvió a protagonizar un hecho vergonzoso como en el eclipse y los testículos

¿ESCÁNDALO REITERADO O PROVOCADO?

“Es que es un medicamento que está buscando, se llama Tentramitrozón que está en la colonia Del Valle, por favor, si alguien lo tiene repórtense”, dijo mientras sus compañeras se reían.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Serbarthol/status/1777922784435327392?t=iIRVtjhdfrEPHO6-pxAHiQ&s=19&partner=&hide_thread=false

El lunes, el mismo RCG Media decidió que era buena idea transmitir videos de usuarios de redes con el fin de darle cobertura al eclipse solar 2024.

Sin embargo, cometieron el grave error de no verificar los videos antes de emitirlos en vivo en televisión.

Esto debido a que uno de ellos no se trató exactamente del evento astronómico, sino que se ve una luz y luego aparece en la cámara los testículos de un hombre.

El conductor explicó que el último video, que contenía material implícito, es de un videoaficionado.

Luego intentó explicar que esta confusión fue debido a la carga de trabajo que tienen, sin ofrecer ninguna disculpa.

Embed - Tentramitrozon

Ahora la misma señal fue protagonista de una vieja broma que también suele aparecer en la TV argentina cuando se mandan saludos a supuestos amigos como "Micho, Negro, Gordo, Tito y Cabezón", (por supuesto es otro orden).

La pregunta que queda flotando es si esa emisora no busca ser noticia mundial con este tipo de "errores no forzados" tras el objetivo de llamar la atención y convertirse ellos mismos en noticia.

TE PUEDE INTERESAR