Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Nuevo escándalo en el programa de Andy Kusnetzoff, esta vez con L-gante: ¿qué pasó?

Según trascendió, el cantante L-gante "se brotó" con el conductor Andy Kusnetzoff y la producción en la grabación del programa Podemos Hablar.

Tal y como sucedió hace algunas semanas, se filtró un nuevo escándalo en las grabaciones del programa de Andy Kusnetzoff Podemos Hablar de Telefé. Esta vez, el conductor sería uno de los protagonistas de la pelea. Conocé todos los detalles en esta nota.

El programa de Andy Kusnetzoff vuelve a ser escenario de polémica. Hace tan sólo algunas semanas, se conoció que la actriz Andrea Rincón había tenido un fuerte cruce con la modelo Belén Francese en relación a una fiesta en la que ambas estuvieron, pero aparentemente la recuerdan de maneras muy diferentes. En la tarde de este viernes 27 de octubre trascendió que esta vez el protagonista de la pelea es el conductor y, el otro, el músico L-gante.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó entre Andy Kusnetzoff y L-gante?

Según detalla la periodista Laura Ubfal en su sitio web, se filtró que hubo una pelea en la grabación del programa Podemos Hablar que se emitirá este sábado por la noche en Telefé. Pero esta vez el enfrentamiento no fue entre los invitados, sino con el propio conductor.

Guido Záffora en Intrusos adelantó que el cruce entre Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-gante, se debió a que el músico "se brotó". A menos de un mes de que L-gante saliera en libertad, su testimonio es uno de los más buscados. Es así que será uno de los invitados del programa de Kusnetzoff.

Sin embargo, parece que el músico no se sintió del todo cómodo: "En un momento sintió que le hicieron saltar el palito", explicó Záffora. Parece que L-gante se refirió a su relación con la modelo y conductora Wanda Nara y de golpe sintió que estaba "hablando de más". Fue allí cuando se quedó callado, se enojó e hizo un descargo contra el conductor y la producción.

image.png

De acuerdo a la conductora de Intrusos Florencia de la V, la grabación del programa Podemos Hablar toma varias horas, en donde lo que se busca es que el invitado se sienta cómodo para que pueda contar cada vez más. Parece que L-gante se sintió demasiado cómodo y luego se arrepintió.

TE PUEDE INTERESAR