Tendencias
CÓMO SERÁ

Nuevas reglas para la próxima gala de Gran Hermano: "Se viene la votación mixta"

Este miércoles es gala de nominación y los jugadores de Gran Hermano se enterarán de nuevas reglas. ¿Qué es la votación mixta?

En Gran Hermano las sorpresas no paran y, además de la entrada de Constanza Romero gracias al Golden Ticket, ahora también habrá una nueva modalidad de votación en la próxima gala de eliminación. Conocé qué es y cómo se desarrollará.

Este martes por la noche, los espectadores y participantes del reality de Telefé se sorprendieron con la entrada de la exhermanita, quien participó de la edición 2022. Lo cierto es que ingresó en el lugar de Agostina, quien abandonó por decisión propia el programa, y por el boleto de oro que semanas atrás también permitió ingresar a Denisse y Sabrina.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicó Santiago del Moro, Coty jugará a la par del resto de los participantes, es decir, podrá nominar y ser nominada, participar de las pruebas de liderazgo, se someterá a la decisión del público y también podrá tejer estrategias junto a sus nuevos compañeros.

Cómo serán las nuevas reglas de Gran Hermano para la próxima eliminación

El conductor del programa anunció que, por lo menos por esta próxima nominación, se viene la votación mixta y detalló: "Esto es así, ellos no van a saber... van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede".

Programa 100 (09-04-2024) - Gran Hermano 1-13-48 screenshot.png

De esta manera, los jugadores recién se enterarán del cambio de modalidad una vez que ya se conozcan las personas nominadas. Según Santiago del Moro, la intención detrás de este cambio es aumentar la competencia entre los seguidores de los participantes.

"Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden", explicó y siguió: “¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms".

Finalmente, el conductor sostuvo "Es decir que quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos, y el que tenga menos, el que sea más intrascendente, se va a ir a su casa".

TE PUEDE INTERESAR