A pocos meses de la grave denuncia de Emily Ceco a Santiago Martínez por violencia de género, otra ex participante del reality Love is Blind denunció a su pareja por abuso sexual: “No necesariamente te tienen que levantar la mano para que sea violencia”, señaló. Mirá el video completo.
En diciembre Camila Pittaluga realizó la primera denuncia a Ezequiel Ingrassia y le dieron una perimetral de dos años. Sin embargo, de acuerdo a la denunciante, éste se presentó en el trabajo de su ex pareja la semana pasada.
Allí fue cuando Pittaluga hizo la denuncia de manera pública en América: “Los maltratos verbales, las formas, eran todo el tiempo manipulaciones y el abuso sexual, que a mí me cuesta un montón expresarlo de esa manera, fue siempre, pero nosotros por decir ‘es mi pareja’ lo normalizamos”, sostuvo.
Todos los detalles de la segunda denuncia por violencia en Love is Blind
Love is Blind es un reality show de Netflix en el que personas totalmente desconocidas hallan a su alma gemela, justamente, a ciegas. El programa avanza y las parejas que se forman se casan y hasta se van de luna de miel.
El programa fue un total éxito y algunas de las parejas siguen juntas. No fue el caso de Ezequiel Ingrassia que se separó de Julieta Fennema. Fue luego de esa relación que Ezequiel comenzó un vínculo amoroso con Camila Pittaluga, quien lo denuncia.
Según contó Pittaluga en diálogo con Mauro Szeta, el denunciado no usaba protección a la hora de tener relaciones sexuales cuando ella se lo pedía: “La violencia fue siempre”.
En la denuncia de diciembre la joven contó que le dieron la perimetral de dos años y a ella un botón antipánico: “Yo sigo teniendo miedo, sigo con estrés postraumático por todo el año vivido con él”. En ese momento, Camila se refirió también al maltrato psicológico y la violencia sexual que sufrió.
“Yo siempre le decía que no quería o que no me gustaba tal cosa y a él no le importaba. No le importa nada, por algo también hoy en día rompió la perimetral”, contó la joven.
Totalmente afectada por la situación, Camila -además- contó: “Estábamos en un viaje, provincia de Buenos Aires, estábamos compartiendo habitación con uno de sus amigos, tampoco le importó respetarme en ese sentido y también abusó de mí”.