El equipo compuesto por Noelia Marzol, Jony Lazarte y Hernán Piquín, emocionó a todos este jueves en la pista de Showmatch, cuando decidieron hacer una performance en homenaje al doctor René Favaloro.
Esta semana en la pista de Showmatch se presentaron las parejas con el ritmo homenaje y Noelia Marzol se llevó uno de los puntajes más altos entre los competidores. La búsqueda del equipo de la bailarina era la de homenajear al doctor Favaloro debido a una situación que pasó Marzol con su hijo a los pocos días de su nacimiento.
TE PUEDE INTERESAR
“Es muy fantástico lo que hicieron. El poder de resumir. Yo en un momento dije: ella es el corazón, Piquín la oscuridad, él es la luz, el corazón entre la vida y la muerte, era muy complicado, y más para una coreografía en la que hay que bailar, tuvieron un poder de resumen muy poderoso y muy mágico que se entendió y emocionó. A mí me parecía muy loca esta idea, no voy a mentir, pensé, en qué momento pensaron que esto podría estar bueno, y estuvo increíble, y estuvo moderno. El tanto, trajeron la nacionalidad, a este maestro educador nuestro, me parece brillante todo lo que hicieron”, destacó Jimena Barón en su devolución al equipo.
Frente al comentario de la jurado, Noelia expresó su agradecimiento y habló sobre lo que sucedió con su hijo, “No puedo hablar. Gracias, la idea fue de Cata. Cuando nació mi bebé, no me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo. Y bueno justamente que me hagas representar esto, el corazón, que no tenía nada que ver, ya lo había pensado y demás”, comenzó diciendo Noelia Marzol entre lágrimas.
“La verdad es que este ritmo, con lo que dicen ustedes y demás, me gustó mucho hacerlo, me gustó mucho representar a ese corazoncito que falló un poco al principio de mi bebé”, cerró la bailarina notablemente conmovida.
TE PUEDE INTERESAR