Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"No me cierra una motosierra": Conocé el polémico adelanto de lo nuevo de Ca7riel y Paco Amoroso

La banda de Ca7riel y Paco Amoroso volvió al ruedo con una canción en la que mencionan a Lali, a Natacha Jaitt y a la motosierra.

Los raperos conocidos como Ca7riel y Paco Amoroso compartieron un adelanto de La que puede puede, su nueva canción juntos que incluye una clara referencia al gobierno de Javier Milei. Mirá el video.

Con su particular estilo más que experimental, el dúo que viene trabajando juntos desde 2018 en este formato de banda de trap, revolucionó las redes con un video de su nueva canción La que puede, puede. En ella nombran a muchas personalidades, entre las que se destacan Lali, Natacha Jaitt y una referencia a la motosierra.

TE PUEDE INTERESAR

"Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt", dice una de los versos de la canción de la que aún no se conoce fecha de lanzamiento. El video ya cuenta con miles de fanáticos a la espera, entre los que aparece Diplo comentando un fuego.

image.png

Mirá el video adelanto

ssstwitter.com_1710446870377.mp4

Catriel Guerreiro fue uno de los músicos que se manifestó en contra de las propuestas de Javier Milei, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): "Cuando yo era pibe tuve el privilegio de ir a la escuela porque era gratis, pública, sino yo no hubiera podido ir porque no tenía las herramientas, la guita para pagar mi educación, ni yo ni ni mis viejos".

En el mismo video, el trapero había manifestado: "Si los hospitales hubieran sido privados, yo estaría muerto porque en más de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos... Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quén las vamos a dejar, ojo".

image.png

En cuanto a su carrera artística, Ca7riel el año pasado participó del álbum Hotel Miranda!, donde la banda reversionó todos sus hitos con diferentes músicos. El resultado fue un éxito y participaron, entre otros, Emilia, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur.

TE PUEDE INTERESAR