Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"No la ven": Conocé el rap de Willy Bronca contra Javier Milei

Willy Bronca es un rapero oriundo de José C. Paz y lanzó el primer rap contra Javier Milei. El hit ya cuenta con miles de reproducciones.

Con más de 7 mil reproducciones, 'No la ven' se convirtió en el primer rap en contra del gobierno de Javier Milei. Su autor es un joven artista de José C. Paz que se hace llamar Willy Bronca.

Productor y multi-instrumentista, Willy Bronca cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram, una comunidad en donde comparte a diario su música y sus luchas.

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana, el músico lanzó No la ven, su nueva canción que rechaza las medidas impulsadas por el gobierno actual. En el video, además, muestra imágenes de la represión en el Congreso durante el tratamiento de la Ley Ómnibus.

"Esos liber-nazis no me aguantan nada José Luis Espert pide carcel o bala Pato que manda a las Fuerzas Armadas en C.A.B.A. y derrama la sangre de los jubilados en plazas Trabajadores con caras quemadas... No la ven", escribió Willy Bronca en su nueva canción.

Mirá el video del rap contra Javier Milei

Embed

Por supuesto que la polémica canción generó opiniones a favor y en contra y sus redes se convirtieron en terreno de disputa.

Las manos de Filippi, los pioneros

Hace tan sólo días, la legendaria banda Las Manos de Filippi lanzó el tema Milei se cae, la primera canción contra el gobierno actual que lleva sólo dos meses.

La banda de rock y ska se caracteriza por sus letras críticas del poder y contra el FMI. A través del humor y, en este caso, con fragmentos de frases de Milei, la banda se burla y posiciona contra el gobierno.

Uno de los clásicos de la banda LMF es Sr. Cobranza (1998), que fue versionado por La Bersuit, y que tiene gran actualidad hasta el día de hoy. Tal es así que el cantante Dillom la interpreto el fin de semana pasado en el festival Cosquín Rock cambiándole la letra en un mensaje en contra del Ministro de Economía Luis Caputo.

TE PUEDE INTERESAR