Tendencias Internacionales
EL "MUERTO" SE FUE DE RONDA

No estaba muerto, estaba de resaca: Hallan "cadáver" flotante no tan "finado"

En India, el susto de unos vecinos terminó en una anécdota surrealista cuando un "cadáver" resucitó de repente. Resultó que el hombre estaba borracho y dormido

Lo que parecía una tranquila mañana en la localidad india de Hanamkonda se convirtió rápidamente en escenario de una historia digna de una comedia de enredos. Los habitantes locales, al observar un cuerpo flotando en un lago durante 5 horas, no dudaron en llamar a las autoridades, temiendo lo peor. Lo que ocurrió después con el supuesto cadáver, sin embargo, fue más digno de un episodio de "Los Simpson" (Apu de por medio) que de un drama criminal.

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar, preparados para realizar el levantamiento del "occiso".

TE PUEDE INTERESAR

LA HISTORIA CON FINAL ALTERNATIVO

Los oficiales, serios y profesionales, se acercaron al cuerpo inerte que flotaba en el agua. En una escena digna de una película de Alfred Hitchcock, uno de los policías se arrodilló junto al cuerpo y, con sumo cuidado, tomó la mano del "muerto".

Fue entonces cuando la historia dio un giro inesperado: el supuesto cadáver comenzó a moverse y, para sorpresa de todos, el hombre abrió los ojos.

El hombre, evidentemente desconcertado, se incorporó lentamente de la "plancha" que estaba practicando, y de ese modo reveló que no estaba muerto, sino completamente ebrio.

ssstwitter.com_1718291543694.mp4

El cadáver en la India que no fue tal

La situación dejó atónitos a los presentes, quienes pasaron del shock inicial a la risa nerviosa. El "resucitado" explicó, con voz pastosa, que trabajaba en una cantera de granito cercana y que había decidido darse un baño en el lago para refrescarse después de una extenuante jornada laboral.

Sin embargo, su estado de ebriedad le había jugado una mala pasada, quedándose dormido plácidamente en el agua, boca arriba.

La noticia corrió como la pólvora, convirtiéndose en el tema del día no solo en Hanamkonda, sino en buena parte del país y el mundo. Medios locales y nacionales recogieron la insólita historia, haciendo reír a más de uno con los detalles de la insólita "resurrección".

CADÁVER EXQUISITO

En las redes sociales, los comentarios y memes no se hicieron esperar. Uno de los más compartidos decía: "¡Cuando hasta la Muerte necesita una siesta de vez en cuando!". Otros especulaban humorísticamente sobre la conversación que el hombre podría tener al día siguiente con su jefe: "Lo siento, jefe, llegué tarde porque me morí... pero solo un ratito".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IndianBackchod/status/1800835782439305583?t=M2Ur7lP7y1Abx4Y-r2ygWA&s=19&partner=&hide_thread=false

Mientras tanto, las autoridades aprovecharon la atención mediática para recordar a la ciudadanía la importancia de moderar el consumo de alcohol y de no arriesgar la vida innecesariamente. La policía de Hanamkonda también fue felicitada por su pronta y profesional actuación, aunque seguramente los oficiales involucrados no olvidarán esta peculiar intervención.

Al final del día, la historia del "cadáver" flotante terminó con un final feliz. Y aunque el protagonista probablemente se llevó una buena reprimenda, al menos podrá jactarse de haber protagonizado una de las historias más insólitas del año: "Estaba tomando caña".

Quizás, a futuro, piense dos veces antes de combinar una noche de copas con un chapuzón en el lago.

Embed - Peret - El Muerto Vivo ft. Marina "Ojos De Brujo"

TE PUEDE INTERESAR