Tendencias
"ENVIDIOSA"

Netflix anunció una nueva serie argentina con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe: ¿Cuál es y de qué tratará?

Netflix anunció que está produciendo una nueva serie argentina con un increíble elenco nacional. Conocé quiénes conforman el elenco de "Envidiosa".

Netflix anunció que está produciendo una nueva serie argentina con un increíble elenco nacional. Se trata de "Envidiosa", una producción que será podría estrenarse a finales de este 2024 y cuenta con la dirección de Gabriel Medina, quién también estuvo en proyectos como "Los paranoicos" y "La araña vampiro".

Escrita por Carolina Aguirre, esta serie cuenta con la producción artística de: Adrián Suar. Con el protagónico de Griselda Siciliani, cuenta con un elenco de actrices y actores argentinos de gran prestigio como: Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña.

TE PUEDE INTERESAR

También contará con la participación de Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú , Pata Echegoyen, Débora Nishimoto y la participación de Arturo Puig.

serie-envidiosa-arg-net-1.jpg

¿De qué tratará "Envidiosa"?, la nueva serie argentina de Netflix

Según la sinopsis oficial, "en silencio, Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja".

"Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma", también explica.

Mirá las primeras imágenes de la serie argentina

serie-envidiosa-arg-net-3.jpg
serie-envidiosa-arg-net-8.jpg
serie-envidiosa-arg-net-5.jpg
serie-envidiosa-arg-net-6.jpg
serie-envidiosa-arg-net-7.jpg
serie-envidiosa-arg-net-4.jpg

TE PUEDE INTERESAR