Nati Jota participó en la noche del sábado como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde rememoró la anécdota del momento en el que Ricardo Fort la vio a la salida de un boliche llorando por un chico y la aconsejó desde su Rolls-Royce.
En el programa de este sábado, Andy Kusnetzoff recibió la visita de los actores Ángela Torres y Damián de Santo, quienes se encuentran grabando la nueva ficción de Telefe, “El primero de nosotros”; Sebastián Wainraich y la influencer Nati Jota, que no dudó en dar un paso al frente cuando el conductor llamó a que pasaran al punto de encuentro “los que tuvieron una borrachera memorable”.
TE PUEDE INTERESAR
“Tengo muchas para contarte: la vez que Ricardo Fort me consoló, la vez que un cartonero me casó con un chico o un papelón en un boliche de Miami”, empezó diciendo Nati Jota y, aunque cualquiera de las opciones podría haber resultado divertida, el resto de los participantes optaron por la anécdota con “El comandante”.
“Tenia 17 o 18. Yo iba a un boliche que quedaba en frente de uno al que iba siempre Fort y yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente”, comentó la influencer y continuó: “Estaba sentadita en la puerta de INK esperando que algo suceda, que alguien me rescate, que alguien se apiade de mí, que alguien me bese básicamente”.
La persona que se apiadó de ella no la besó, pero sí le dedicó algunas palabras y esa persona era ni más ni menos que Ricardo Fort. “Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’. Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, relató Nati sobre su encuentro con el mediático en las calles palermitanas.
Ante la mirada atenta del conductor de PH y del resto de los invitados, Nati Jota contó que Fort le preguntó por qué lloraba y ella le contestó que era “por un chico malo”. Lejos de serle indiferente, el chocolatero trató de consolarla y darle un consejo. Según la influencer, Ricky le dijo: “Bueno, no te tienen que tratar mal”.
?start=1370&feature=oembed
TE PUEDE INTERESAR