Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Narda Lepes generó revuelo en las redes: "Lo que más caro me salió fueron las lesiones de fútbol de los varones"

Según la cocinera Narda Lepes, mientras las mujeres tomaban licencias por cuidados, las de los varones con los que trabajó fueron por lesiones de fútbol.

La reconocida cocinera Narda Lepes lanzó las cifras de cuáles fueron las personas que más licencias se pidieron durante su vida profesional y revolucionó las redes. Mirá el video.

En diálogo con el programa de streaming #HolaVos de Telefé, la también presentadora de TV contó un dato revelador: "Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones".

TE PUEDE INTERESAR

Narda Lepes, contó, llegó a esta información porque le pidió a su contador que haga una relevación: "Le dije '¿me podés analizar todas las licencias que di de trabajo ? Y dame estadísticas sobre eso".

Es así que la cocinera de 51 años detalló: "El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedades, esas cosas. El 85% de esas licencias son licencias de fútbol. El 35% de las de las mujeres, el 80% eran cuidar a alguien, prioridades, ¿no?".

Lepes continuó: "Ahí tenés a los que te dicen 'no, porque se embarazan, no porque no sé qué', Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones".

Mirá el video de Narda Lepes

ssstwitter.com_1711462349334.mp4

Sorprendidas, las conductoras del programa le señalaron: "Qué espectacular que hayas pedido esos números, por dios".

La reacción de los usuarios en las redes

Lejos de indignarse, varios usuarios en las redes se rieron de la situación al imaginar a los posibles empleados que trabajaron junto a una de las cocineras más reconocidas de Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lucasmmedrano/status/1772739874824610094&partner=&hide_thread=false

Por supuesto, las referencias a los jugadores de fútbol no faltaron.

image.png
image.png

Por otro lado, muchas otras personas reflexionaron al respecto. Un usuario contó: "Tuve una fabrica y me pasaba lo mismo. Las lesiones de fútbol eran la mayor causa de ausencias, por lejos. Esta muy bien lo que dice Narda acá". Otra agregó: "Es real, amiga peluquera recién parida. El marido fué a jugar al fútbol y el tipo se rompió el tendón de Aquiles. Literalmente estuvo casi un año de licencia entre q lo operaron y no se le curaba la herida, sin poder apoyar el pie ni movilizarse. Ya tenía niño de 3 y un bebé".

TE PUEDE INTERESAR