

La actriz Helen McCrory falleció a los 52 años tras batallar contra el cáncer, según informó su marido, el actor Damian Lewis.
La actriz británica Helen McCrory falleció a los 52 años después de pelear contra el cáncer, según informó su marido, Damian Lewis, este viernes en su cuenta deTwitter.
"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias", escribió Lewis en su cuenta de twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Helen MacCrory obtuvo reconocimiento mundial por sus papel como Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter y por el reciente papel de Polly Gray en la serie Peaky Blinders.
La actriz británica también participó en la película de James Bond Skyfall, en Hugo, de Martin Scorsese y en la serie The Queen. Por su parte su marido Damian Lewis, fue protagonista en series como Billions y Homeland.
Helen también ocupo roles en obras de teatro como el de “Medea” en la obra homónima que se presentó en el National Theathre en 2014, y en “The Deep Blue Sea”, en 2016. Además se destacó por su rol en la campaña FeedNHS, la cual distribuyó comida entre trabajadores sanitarios de primera línea durante los meses iniciales de la pandemia de COVID-19.
Dejanos tu opinión