Tendencias
A HORAS DE LA MARCHA DEL ORGULLO

Moria Casán fulminó a la diputada Diana Mondino por sus dichos acerca del matrimonio igualitario

La diputada electa por La Libertad Avanza, Diana Mondino, comparó el matrimonio igualitario con tener piojos y Moria Casán la cruzó en las redes.

A horas de la Marcha del Orgullo 2023, la diva e ícono del movimiento Moria Casan se refirió a los dichos de Diana Mondino, diputada nacional electa por la Libertad Avanza y su polémica comparación del matrimonio igualitario con tener piojos. Conocé qué le respondió la one.

Este sábado 4 de noviembre se realizará la 31° Marcha del Orgullo en Buenos Aires y una de las invitadas especiales es la diva Moria Casán. Entre los derechos conquistados que se celebran se encuentra el Matrimonio igualitario, aprobado en 2010, y tema de debate en las últimas horas debido a los dichos de la diputada de LLA Diana Mondino.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de manifestar que los vecinos podían hacerse sus propias cloacas y de defender el "mercado de órganos", la diputada Mondino, en una entrevista con Luis Novaresio, se refirió al matrimonio igualitario con una comparación poco feliz: "Como liberal estoy de acuerdo el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario. Déjame exagerar: si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos".

¿Qué respondió Moria Casán?

La comunidad LGBTQI+ estalló en repudio y Moria Casán no se quedó callada. La llamada lengua karateca escribió en sus redes: "Sto no califica como comparacion ,es una involucion monoreunal de vaginocracia,k unicamente puede sentarse en un water llamado inodoro o escusado u otros sinonimos #Vaginocradictaduraza".

image.png

Pero no quedó allí. La diva fulminó a la diputada: "Esta debe star con un loca no asumida, #llamese puto o piojoso o en el bussines de lociones k no los combaten ,la percibo anorgasmica , vivan los putos carajoooo", sentenció.

La respuesta de la diva del espectáculo enloqueció a los usuarios que la celebraron: "Te amo, Moria. Necesitamos una reina y ese es tu lugar. No te mueras nunca" y "Te amo ! Sos el faro de todos nosotros los piojosos ! Esta y el psiquiatro son los nuevos Führer!", fueron algunos de los comentarios.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMoria_Casan%2Fstatus%2F1720558369155547416&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR