Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez: "Era hora de que trabaje"

La one continúa enfrentada a Susana Giménez, quien anunció su regreso a la televisión: "Respetemosla a una compatriota uruguaya", agregó Moria Casán.

Las dos grandes divas indiscutidas del espectáculo se enfrentan una vez más: esta vez, Moria Casán fue consultada acerca de su vínculo con Susana Giménez y disparó: "No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa, que está con retiro impositivo, respetemosla a una compatriota uruguaya". Conocé qué pasó.

En la presentación de su programa de streaming, Moria Casán se mostró contenta y abierta a explorar este nuevo formato en el que también participará Sofía Gala hablando de música: "Se va a llamar Nave Nodriza y voy a tener un monólogo, en el que seguramente voy a repasar la actualidad", adelantó.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las principales figuras de la plataforma que se llamará Picnic extraterrestre se encuentran Sergio Rotman, Narda Lepes, Enrique Avogadro, Julieta Zylberberg, Fabián Casas y muchos más.

¿Qué pasó entre Moria Casán y Susana Giménez?

Recientemente, se conoció que el conocido peluquero Miguel Romano atravesó momentos difíciles y al día de hoy dejó su oficio. La diva ortomolecular fue consultada al respecto, ya que Romano le agradeció por estar siempre presente, a difercia de Susana Giménez, con quien están peleados.

Fue allí cuando Moria Casán señaló: "Miguel es una celebrity extraordinaria y ha tenido la cabeza de Eva Perón en sus manos, la de Freddie Mercury, la de Sophia Loren, las máximas (...)". Por otro lado, opinó a qué podría deberse su rivalidad con Susana: "Miguelito es muy mimoso, creo que por su descortesía respecto a que la mujer esté enferma y nunca llamo".

Pero finalmente al ser consultada nuevamente por la diva de los teléfonos explotó: "No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa, que está con retiro impositivo, así que respetemosla a una compatriota uruguaya". Y en relación a la posibilidad de que Susana regrese a la televisión, señaló: "Qué bueno, era hora de que trabaje".

Mirá el video

ssstwitter.com_1716406157009.mp4

No se conocen los motivos reales de la pelea entre ambas divas, que han tenido sus encuentros luego de cada pelea, pero puede llegar a tratarse de una cuestión más que nada ideológica. El año pasado, Moria llamó a Susana "albina charrúa": "El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ,ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada después de más de cuarenta años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja".

TE PUEDE INTERESAR