

More Rial, la hija de Jorge, fue al programa LAM de Ángel de Brito, y se convirtió en tendencia por la mofa, el sarcasmo y el escarnio del que es víctima
Suele utilizarse el término "cloaca" para referirse despectivamente a las redes sociales y los comentarios de la gran mayoría de quienes gustan expresarse acerca de la vida, la apariencia, o los dichos de quienes pululan los estudios de televisión. Esta vez nuevamente está siendo More Rial, la hija del periodista Jorge Rial, el objetivo de esas risas burlonas, memes, o comentarios irónicos (e hirientes), no únicamente por alguna declaración de su vida personal, sino mayoritariamente por su aspecto físico y su origen familiar previo a la adopción del mediático conductor.
Sin medir consecuencias ni colocar ningún filtro a los dichos agresivos de innumerables mensajes, la joven Rial de convirtió en tendencia de Twitter por ser la persona más apuntada para la burla tras su aparición en el Prime Time del programa de América, hablando acerca de su relación con su padre, su hermana Rocío, sus amigas, y las parejas de su papá.
TE PUEDE INTERESAR
"Es una mechera", "Le falta un diente", "More Rial es la típica piba que la veo encontrando paz el día que se suicide", y mensajes de ese tenor inundaron, desde la noche del miércoles hasta el mediodía del jueves, los comentarios de redes que la hicieron "Trending Topic".
En LAM, la joven Rial se explayó acerca del infarto que sufrió su padre en Bogotá, y afirmó que pese a todo sigue “distanciada” del periodista. “Estamos siempre a los tiros, pero ya va a pasar. No me pelee en Colombia, pero hay cosas que no nos gustan a los dos y no nos vamos a llevar bien nunca”, puntualizó.
“Escuchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer”, dijo More Rial en un momento, explicando el origen de las desavenencias con su padre: “Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón”, ahondó, la ahora influencer.
Pero los espectadores que gustan interactuar en redes no se quedaron solamente con sus declaraciones sino que apelaron preferentemente a su imagen para vilipendiarla infinidad de veces. Tan así que la justificación que algunos colocaron para denigrarla es que ella se esfuerza para ser "discriminable".
Dejanos tu opinión