Montaner quiso ser irónico con la situación de Bolivia
Desde siempre el cantante bonaerense-venezolano Ricardo Montaner se mostró contrario a los gobiernos de signo político progresista. Afincado desde hace décadas en Miami, dueño de un restaurante y varios negocios familiares, el autor de "Me va a extrañar", aquella canción bautizada por sus detractores como la "oda al cornudo", se expresa cada vez que puede en contra del gobierno de su país, pero no conforme con eso, también opina en sucesos de otras naciones como Bolivia, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Colombia y hasta Honduras.
Hace un año, cuando se produjo el golpe propiciado por las fuerzas políticas contrarias a Evo Morales y comandado por militares con apoyo de un falso informe de fraude de la OEA, Ricardo Montaner dijo :
TE PUEDE INTERESAR
Ahora, frente al triunfo de Luis Arce del mismo partido político echado por la fuerza de su cargo en Bolivia, y ante el retorno del ex presidente Evo Morales a su país tras el exilio, primero en México y luego en Argentina, Montaner volvió a Twitear, pero esta vez, parafraseándose a sí mismo, quiso ser chistoso, aunque lo único que consiguió es que se vuelvan a leer las lacónicas respuestas que había obtenido cuando celebró un golpe cívico militar como el del año pasado. Observando las respuestas de otros usuarios no dá la sensación de haber tenido el efecto cómico que buscó imprimirle a su comentario.
Como es habitual, más que hacer referencia al tema que el decidió abordar, las respuestas se involucraron en la calidad autoral e interpretativa del compositor de "En el último lugar del mundo".
Otros decidieron recordar el momento en que en pleno programa de Susana Giménez, uno de los Susanos le alcanza un pequeño paquete y Ricardo Montaner, luego de tomarlo de su mano abandona el estudio por unos minutos mientras la conductora continúa reporteando a su hijo. Al volver, un poco más excitado que antes, todos supusieron el contenido de la bolsa que le acercaron y la cámara tomó muy de cerca
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión