Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS

¿Misterio resuelto?: A través de Inteligencia Artificial, muestran cómo se vería Juan Salvo de El Eternauta

Un conocido twittero le pidió a una inteligencia artificial que le muestre cómo luciría el protagonista del cómic de Héctor Germán Oesterheld.

A pocos meses de que se anunciara el esperado estreno de la serie de El Eternauta, se conoció cómo se vería el protagonista Juan Salvo si existiera en la vida real. El resultado se logró, por supuesto, con ayuda de la Inteligencia Artificial. Mirá las fotos.

¿Misterio resuelto? En abril de este año se desató la polémica luego de que se diera a conocer que finalmente llegaría el live action del reconocido cómic de Héctor Germán Oesterheld, El Eternauta y que quien interpretaría a Juan Salvo sería, ni más ni menos que el actor Ricardo Darín. Y muchos apuntaron que no coincidía con las características relatadas en el cómic.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo se Juan Salvo de El Eternauta en la "vida real?

A través de la Inteligencia Artificial, el desarrollar y autor del libro Hacktivismo: La Red y su alcance para revolucionar el poder Santiago Siri develó el misterio de cómo se vería Juan Salvo si fuese real y fue furor en las redes.

Fanático de la IA, Santi Siri escribió en su cuenta de Twitter: "Espero que no se me enoje netflix", en referencia al inminente estreno de la serie y compartió las fotos:

image.png
image.png

"Tremendo un mundo donde cada uno pueda ver/contar su propia version de una historia. O ver la misma historia desde la optica de distintos personajes. O…etc etc", opinó un usuario acerca de la posible ventaja de esta herramienta . Y también aparecieron las versiones de Juan Salvo sin el traje:

image.png

¿Cuándo estrena en Netflix la serie de El Eternauta?

Aún no hay una fecha pactada para el estreno de la serie que protagonizará Ricardo Darín, pero sí se espera que la podamos ver en 2024. El resto del elenco está conformado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

TE PUEDE INTERESAR