Tendencias Sociedad
MUNDO CAOS

Mirá este horror en un vuelo: ¡Pasajero abrió la puerta del avión!

En un vuelo de Asiana Airlines Corea del Sur, un pasajero abrió la puerta durante el aterrizaje, arriesgando la vida de todos. Fueron instantes escalofriantes

Desde hace mucho tiempo quedó demostrado que el transporte aéreo es el método de viaje más seguro. Tan es así que el riesgo de accidente en un viaje interurbano o internacional en avión es mucho menor que en vehículos terrestres y marítimos. Sin embargo, esto no incluye escenarios que las personas crean deliberadamente. Y hoy pudo verse un ejemplo. Un pasajero de un vuelo de Asiana Airlines abrió la puerta del avión en pleno viaje a propósito, poniendo en peligro cientos de vidas.

https://twitter.com/momentoviral/status/1662108794334199809

El incidente inesperado ocurrió en el vuelo nacional OZ8124 de la aerolínea Asiana Airlines a Jeju-Daegu, Corea del Sur.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el avión Airbus A321 comenzó a aterrizar (aproximadamente 3 minutos antes del final del vuelo), un pasajero abrió la puerta de salida de emergencia.

Como resultado, surgieron momentos llenos de terror, que se pueden apreciar a través de videos grabados por otros pasajeros. Se dijo que casi todas las 194 personas tuvieron dificultad para respirar durante 3 minutos hasta el aterrizaje, y los equipos de respuesta de emergencia llevaron a 9 de ellos al hospital.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a los pasajeros agarrándose a sus posabrazos mientras un fuerte viento entra por la puerta, que aparentemente fue abierta a unos 200 metros sobre el suelo por un hombre de unos 30 años que estaba sentado junto a la salida de emergencia y fue posteriormente detenido por la Policía.

https://twitter.com/pusholder/status/1662009955149398016

De acuerdo con los artículos 23 y 46 de la Ley de Seguridad Aérea de Corea del Sur, un pasajero que utilice la salida de emergencia de una manera que ponga en peligro la seguridad y el vuelo de la aeronave puede ser encarcelado hasta por diez años. De hecho, el pasajero que provocó este incidente fue detenido por la policía de la aerolínea después de los controles de salud.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1661977021809819649