Tendencias
FAN DE LA NENA DE ARGENTINA

Mirá el video de Messi siendo el fanático N°1 de María Becerra

María Becerra se presentó en una fiesta en Miami y la reacción de Messi sorprendió a los usuarios en las redes. El video es viral.

La cantante María Becerra se presentó en la fiesta Bresh en Miami y entre las primeras filas de sus espectadores se encontraba, ni más ni menos, que Lionel Messi. Mirá el video.

La llamada Nena de Argentina es un éxito en el mundo y tiene fans realmente en todos lados y de todas las edades. Y el campeón del mundo no es la excepción.

TE PUEDE INTERESAR

Encuentro explosivo y el 10, feliz

Este fin de semana María Becerra se subió al escenario de la conocida fiesta Bresh en su versión de Miami y entre los presentes se encontraban Messi, Antonella Roccuzzo, Luis Suarez y Sofia Balbi.

Los fanáticos de la cantante y del 10 de la Selección Argentina enloquecieron al ver los videos del espectacular encuentro, en donde se puede ver que -además- fue una verdadera fiesta.

image.png
image.png

Mirá los videos

Según se pudo ver en los videos que los fanáticos subieron a las redes, entre el público de la Nena de Argentina había otras famosas como Stefi Roitman, quien se fotografió junto a Antonella.

Sin embargo, el centro de la atención estuvo puesto -además de en la cantante- en el fondo del espectáculo, donde se encontraba el rosarino totalmente risueño y hasta agitando el brazo al compás de El amor de mi vida, la canción de María Becerra junto a los Ángeles Azules.

Download (6).mp4

"Quedate con quien te mire como Messi a María!", señala uno de los videos en TikTok y es que el 10 parece hasta cautivado por la voz de María. Pero no solo la mira, sino que en cuestión de segundos se suma a la fiesta. Lo mismo Antonella, que canta y aplaude desde otra parte del escenario.

Download (7).mp4

Luego de dos conciertos en River Plate, María Becerra se encuentra presentando Imán (Two of us), su nueva canción pop y el primer adelanto de su nuevo álbum.

TE PUEDE INTERESAR