Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Mirá el video: Estaba borracho, le transfirió plata a su ex novia y es viral

Un joven salió a divertirse, se pasó de tragos y terminó enviándole 45 mil pesos a su ex. El video se convirtió en viral.

Un joven salió a bailar junto a sus amigos y la fiesta terminó de una manera totalmente inesperada: "Yo la amo a Martina, yo le voy a pasar 45 lucas", se lo escucha decir con el celular en la mano antes de cometer un grave error. Mirá el video.

En las últimas horas se viralizó el video de Sebastián, un joven que salió a divertirse y, como quizá le pasó a muchos, tomó algunas copas de más y recordó a su ex pareja. Pero en lugar de simplemente llamarla o mandarle un mensaje, le mandó toda la plata que tenía.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que uno de sus amigos lo volvió famoso: Lucas lo grabó y lo subió a TikTok donde ya cuenta con más de 30 mil me gustas y cientos de comentarios: "Que suerte Martina ajjaja despertarse y ver 45k jajaja" y "Dios es genial jajajaja Martina te queremos conocer", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En el video se lo puede ver a Sebastián que, entre gritos de sus amigos de que no lo haga, muestra cómo le transfiere desde Mercado Pago más de 40 mil pesos a su ex: "Porque yo la amo a Martina", se lo escucha decir.

Su amigo, que no lo puede creer, no deja de filmar y hasta le cuenta la anécdota a un grupo de personas que pasan. El resultado es realmente hilarante.

Mirá el video

Download.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión