Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"Me llevás o me pasás por encima": El desesperado pedido de un hombre a un colectivero

El colectivo no paraba, así que tomó una medida dramática frente a su hija: se paró adelante del coche y luego se colgó de uno de los espejos.

Un insólito episodio ocurrió en Córdoba cuando un colectivero se negó a abrir las puertas y dejar subir a un pasajero. El momento se viralizó debido a que el hombre no se corría del frente del colectivo y, luego, se colgó a uno de los espejos del mismo. Mirá el video.

Una pasajera compartió el video en sus redes acerca del tenso episodio vivido este jueves por la mañana: "En la parada de Duartes Quiros al 2200 estábamos esperando el colectivo 40 y no paraban", contó.

TE PUEDE INTERESAR

En el video, al principio, se escuchan los gritos de un hombre y a medida que quien filma se acerca se lo puede ver frente al colectivo y éste arrancando lentamente.

Allí es cuando el hombre, que se encontraba junto a su hija vestida con el uniforme de colegio, le grita al colectivero: "Me llevás o me pasás por arriba". También es la nena quien le dice a su padre que "deje", ya que el colectivo seguía avanzando.

El momento de mayor tensión es cuando el hombre se cuelga de uno de los colectivo y queda en el aire. Finalmente, se hace a un lado y le da una piña a la puerta.

Mirá el video

ssstwitter.com_1709314609570.mp4

El video se hizo viral en las redes y muchos manifestaron entender al hombre: "No se justifica el accionar del hombre pero la verdad que esta empresa es un desastre, los colectivos pasan vacíos a veces y ni paran, están horas y horas para pasar, los colectivos andan mal, nada comparados con los de tamse, no es nada justo" y "Le re entiendo que frustración esperar horas y horas", señalaron usuarios en TikTok.

"La verdad que te da mucha impotencia cuando esperas 1 o 2 dos horas los colectivos y pasan llenos", comentó otro. Son varias las empresas que bajaron la frecuencia de colectivos y generan que cuando los colectivos finalmente pasen, muchos usuarios no puedan subir.

TE PUEDE INTERESAR