Tendencias
POLÉMICA

Maximiliano Guerra criticó a Marcelo Tinelli por su rol en la política: “Es el que dejó a todos los empleados sin cobrar”

El bailarín y coreógrafo se refirió este fin de semana a la participación de Marcelo Tinelli en una reunión sobre el Consejo Federal contra el Hambre organizada por el presidente electo Alberto Fernández.

Fue en respuesta al comentario de un usuario de Twitter, el artista cuestionó al conductor de ShowMatch recordando el conflicto que atravesó su exproductora, Ideas del Sur, entre 2017 y 2018.

TE PUEDE INTERESAR

"¿El que tiene el Porsche, hace unos años, no fundió un club de fútbol en España?", se preguntó con ironía un usuario de Twitter, que arrobó a Guerra, a Fernández y a otro usuario en un hilo en el que se hablaba de la inclusión de Tinelli en lo que será "el plan contra el hambre" del próximo Gobierno.

El bailarín no tardó en contestar: "Sip, y dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo".

Cabe recordar que Tinelli fue invitado la semana pasada por el presidente electo para hablar sobre la participación de diferentes actores sociales en la reducción del hambre en el país.

TE PUEDE INTERESAR