Tendencias
EN LAS REDES

MasterChef: los memes del triunfo de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue la ganadora de MasterChef: la gala tuvo picos de rating de más de 26 puntos y las redes se inundaron de memes.

Este lunes por la noche, Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de participar de una intensa competencia de cocina junto a otros famosos, la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió un premio de un millón de pesos.

La esperada gala de la final de MasterChef Celebrity registró picos de rating que superaron los 26 puntos, mientras que El Trece, su competencia directa, solo alcanzó un rating de 4.0 con su ciclo de cine, y "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka, hizo 5.6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR

"Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...”, expresó Claudia Villafañe cuando le tocó agradecer su victoria en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

https://twitter.com/louperazzo/status/1351358144505634816
https://twitter.com/Cami_montero_02/status/1351358965859409921

https://twitter.com/NicoVillalbaUC/status/1351358157587677184
https://twitter.com/FloHernando_/status/1351362048773517313

image.png
Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity y las redes estallaron de memes.

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity y las redes estallaron de memes.

Germán Martitegui fue el encargado de anunciar el triunfo: “La ganadora de Masterchef es... la Tata”, dijo y la alegría por el triunfo de Claudia Villafañe se trasladó a las redes sociales, donde miles de usuarios rápidamente publicaron ingeniosos memes. Muchos de estos aprovecharon la ocasión para volver a publicar imágenes de Maradona, comparando algunas victorias del astro del fútbol con el premio que ganó Claudia.

Dalma y Gianinna Maradona acompañaron a Claudia en la gala de la final y, tras programa, homenajearon a su mamá en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto de las tres en pleno festejo y recordando a su padre, fallecido el 25 de noviembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR