Tendencias
EN LAS REDES

Mariano Martínez homenajeó a Cerati: los memes y su descargo

Mariano Martínez le hizo un homenaje a Cerati y en las redes sociales lo defenestraron. El actor publicó un descargo en Instagram y apuntó contra Martín Cirio.

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Argentina y haber protagonizado una gran cantidad de populares telenovelas, de un tiempo a esta parte Mariano Martínez ha sido blanco de infinidad de burlas en las redes sociales por las publicaciones que suele compartir en su cuenta de Instagram.

Estas burlas han sido impulsadas muchas veces por Martín Cirio, conocido por su personaje de "La Faraona", quien le ha dedicado varios posteos en su cuenta, en los que resaltaba que el intérprete subía demasiados "canjes", entre otras críticas hacia su contenido.

TE PUEDE INTERESAR

Esta vez, Martínez se convirtió en tendencia y desató una catarata de memes en Twitter por el homenaje que le rindió a Gustavo Cerati. A través de un video que publicó en IGTV, el actor hizo un cover de Crimen y generó todo tipo de comentarios.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", escribió junto a la publicación, sin saber que generaría el efecto contrario. "Es tan horroroso que no lo puedo dejar de ver", ironizó Cirio junto a una seguidilla de historias dedicadas a la versión del tema.

Lejos de quedarse callado ante las críticas, sin embargo, el artista salió a responderle a los "haters" a través de sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes, habla de él, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su mente, en su alma", manifestó.

Y siguió: Les guste o no les guste es así, fíjense lo que quieran para ustedes, sé que se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque sinceramente a mí ni frío ni calor".

Si bien el video fue publicado hace una semana, cobró popularidad recién en las últimas horas e en Twitter los memes se multiplican con el paso de los minutos.

https://twitter.com/jor_daluz/status/1409367713391206401
https://twitter.com/SayMiranda3/status/1409494033458663426
https://twitter.com/El9deNepal/status/1409369097285115911
https://twitter.com/bo_chini/status/1409472747718299653
https://twitter.com/sritabing/status/1409237946352480261

TE PUEDE INTERESAR