Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

María Becerra sorprendió a More con Flow, la cantante y fan, con un mensaje por sus 15 años

La joven cantante que llegó a la fama por un viral de tiktok celebró sus 15 años con un regalo de nada más ni nada menos que María Becerra.

En el medio de su fiesta de 15, la tiktoker y cantante conocida como More con Flow fue sorprendida por nada más ni nada menos que María Becerra, quien le envió un emocionante mensaje. Mirá el video.

More con Flow está, probablemente, atravesando los días más felices de su adolescencia y de su vida. Y es que hace tan sólo días firmó contrato con Universal Music, y ahora en la fiesta de sus 15 recibió una increíble sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

Según mostró la adolescente en sus historias de Instagram, en el medio de su fiesta de 15 años la reconocida cantante, y una de sus mayores ídolas, María Becerra le envió un mensaje personalizado.

En pantalla gigante y en una celebración que suele reunir a los seres más queridos, la cantante quilmeña le dedicó unas palabras a More: "Espero que la pases hermoso en este día especial... y que sigas iluminándonos a todos con tu carisma, con tu amor, tu talento y tus ganas de crecer", le deseó.

Mirá el video

GICWmACcRtMmz6ABAF166VmP8R8QbvQ5AAAF.mp4

¿Quién es More con Flow?

Entre las tantas tendencias de TikTok una de las que más revolucionó las redes en el último año fue la del ping pong de preguntas y respuestas entre los estudiantes de colegio.

En estos videos un entrevistador le hacía las mismas preguntas a varios compañeros y hasta a docentes. La entrevista a More se volvió viral casi de inmediato y le valió de algunos apodos, debido a los gestos que hacía y a cómo ella se autodenominó en el video.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la llamada Miedosa se convirtió en More con Flow: una nena que hace covers de María Becerra y que ya ha participado espectáculos como invitada de Rodrigo Tapari.

A esta altura More ya cuenta con canciones propias que también revolucionaron las redes por sus melodías y letras . Artistas como María Becerra apoyaron a la cantante ante algunas críticas.

TE PUEDE INTERESAR