Tendencias Sociedad
ENTREVISTA EN ESPAÑA

María Becerra, la cantante bonaerense que rompe tabúes sobre el sexo

La joven artista oriunda de Quilmes habló sin filtro de su vida sexual. Dio detalles de como es la relación con su novio y respondió sin vergüenzas al 'petting'

Simpática, natural, relajada, y nula de vergüenza alguna, se mostró la bonaerense María Becerra respondiendo preguntas muy íntimas sobre su vida sexual en una entrevista para un programa de TV de Movistar España.

María Becerra es una de las cantantes argentinas más exitosas del momento. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram y millones de reproducciones en Spotify y YouTube, la joven de 23 años se convirtió en una referente del pop urbano y del empoderamiento femenino.

TE PUEDE INTERESAR

En una entrevista con el programa español 'La Resistencia', la artista habló sin tapujos de su vida sexual y de cómo el feminismo la ayudó a romper con los tabúes y los estereotipos que la sociedad impone sobre las mujeres.

El programa emitido en la madrugada del 3 al 4 de julio fue la vidriera absoluta de la cantante quilmeña para enfrentarse a una de las consultas clásicas del ciclo, ya que su animador, David Broncano, le preguntó cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Framat44%2Fstatus%2F1676095664923594755%3Ft%3DAhbu7xsugI-zjj6bMVSIyw&s=19&partner=&hide_thread=false

Antes de que contestara Becerra, el conductor le explicó cuánto sumaba numéricamente cada práctica.

"Follar (tener sexo) normal cuenta un punto. Luego cuenta masturbación 0,2, y 'petting', 0,6", dijo. A lo que Becerra consultó inocente qué era el 'petting'.

"Pero ¿Cómo decí vo'?", fue el modo argentinísmo como repreguntó.

Por esa razón el presentador ahondó en detalles: "Petting es como que es rápido. Ahí detrás, en una esquina, rápido", explicó el conductor Broncano.

A lo que la fanática hincha de Gimnasia replicó: "Bueno, yo tengo novio, lo sabrás".

ssstwitter.com_1688477250880.mp4

El momento en que durante el programa de TV en España, María Becerra respondió dando detalles de su intimidad sexual con su novio, el también cantante J Rei

Su pareja es el también cantante J Rei. "Tengo novio y la verdad es que le metemos. No sé cuántos puntos serán, pero todo lo que dijiste, todo", confirmó la cantante.

Ante semejante y divertida confesión, el gracioso conductor de "La Resistencia" agregó: "Habría que enmarcar esta frase. 'De todo lo que dijiste, todo. Tengo novio y la verdad es que le metemos'. Ya está, no hace falta que des una cifra, simplemente has dicho una sensación, una imagen general, y ya nos hemos hecho una idea", subrayó el asombrado animador español.

TE PUEDE INTERESAR