Tendencias
VIRAL

María Becerra estaba contando sus próximos shows y la reacción de Piqué generó polémica

Luego de presentarse en la competencia que organiza el ex futbolista, María Becerra contó las presentaciones que se le vienen y se sorprendió con la reacciones.

María Becerra regresó al ruedo luego de sus vacaciones recorriendo Argentina con su pareja y la primera presentación fue en la final de la "Kings League", competencia organizada por el ex jugador, luego contó cuáles serían sus presentaciones y la reacción de Piqué generó polémica.

La artista brindó un pequeño show en España, más precisamente en el WiZink Center de Madrid, formando parte del espectáculo de la final de "Kings League". María había llamado la atención durante estas semanas pero por como había elegido para disfrutar sus vacaciones: con su pareja, en una motorhome para recorrer el país. Como estaba de regreso, contó su agenda próxima y la reacción de Piqué llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En el panel que se realizó como parte de la programación, la invitaron y ella comentó que visitará Bolivia próximamente con dos shows, a lo que él respondió entre risas: "Joder, tener que ir para Bolivia eh, jodido", a lo que María le contestó también sonriendo: "Bueno, estoy contando. No está viendo mucha gente de todos lados".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Bobmacoy/status/1782019967233192326&partner=&hide_thread=false

Luego, ante un reclamo un poco tibio del resto de las personas del panel al comentario del ex futbolista, el intentó aclarar su frase y la empeoró: "La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. De repente Bolivia, joder". El panel en general plantea un formato distendido como forma de debate, al igual que lo intenta hacer la liga con la nueva manera de mostrar el fútbol.

La artista de Quilmes, por su parte, aprovechó para presentar en vivo su próximo lanzamiento llamado "Imán" y que la acerca más para el pop. Durante el fin de semana "la nena de Argentina", estuvo acompañando a J Balvin en su presentación en Coachella para cantar el tema que tienen juntos.

GLrVgGRXsAA4Tcw.jpg
Lugar donde se desarrolló la final

Lugar donde se desarrolló la final

¿Qué es la Kings League?

Es un formato de fútbol distinto que intenta popularizar Piqué mezclando el mundo del stream con ex futbolistas para armar equipos y las reglas suelen estar muy alteradas con respecto a la versión tradicional. Muchos goles insólitos suelen verse, solo que, ante tantas extrañas formas de poder convertir uno, se pierde bastante el sentido de la competitividad.

TE PUEDE INTERESAR