Tendencias
EN LAS REDES

Marcelo Tinelli recreó un video en TikTok y se convirtió en tendencia

El conductor de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli, recreó uno de los videos virales de TikTok y recibió cientos de comentarios en las redes.

Hace algunas semanas apareció en las redes sociales, un video de un grupo de tres amigos, qué rapidamente se convirtió en tendencia. Ahora Marcelo Tinelli se unió a la moda y junto a su primo "El Tirri" y su hijo Francisco recrearon el viral de TikTok.

El video al que hicieron referencia Marcelo Tinelli, El Tirri y Francisco Tinelli, se hizo viral hace algunas semanas. Allí se ven a un grupo de amigos, que aparentan más de 30 años, y que supuestamente están intentando "volver a las pistas".

TE PUEDE INTERESAR

#peluche #vidamatraka #maikelmatrakas #santafamilia

Las actitudes de los tres amigos, al ritmo de la canción "Bella y Sensual" de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam, llamaron la atención de todos en las redes sociales y se multiplicaron las réplicas de usuarios que reaccionaron al curioso videos de los amigos.

marcelotinelli on TikTok

Tras la réplica de Marcelo Tinelli, en las redes empezaron a compararlo con Mariano Martínez, otro de los famosos que no tiene tapujos, a la hora de hacer bailes virales de TikTok.

"Se acuerdan que en una época Tinelli tenía tal poder que hasta se insinuaba que algún día iba a pelear la presidencia? Jsjjsj ni el peso se devaluó tanto"; "Por favor la marianomartinizacion de tinelli"; "Tinelli pasó décadas siendo el capo del contenido en TV y ahora tiene que ir a una plataforma china a dejarse mear haciendo el ridículo con estas cosas"; fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al video de Marcelo Tinelli, sumándose al viral de "Los cuarentones".

TE PUEDE INTERESAR