Tendencias Sociedad
DOBLE VARA

Marcela Feudale la "atendió" a Yanina Latorre cara a cara

La conductora y ahora panelista de LAM, Marcela Feudale, replicó duramente a Yanina Latorre sobre su hipocresía. "Le decías Alberso y le pedías favores"

Durisima, sin filtro y sin caretas, como siempre. Así fue la respuesta de la locutora y conductora Marcela Feudale, cuando en el panel de LAM se cruzó con Yanina Latorre y le recriminó su cinismo al aplicar un estándar diferentes para juzgar a Javier Milei por su enfrentamiento con Lali Espósito.

Mientras trataban "el tema de la semana", como es la desmesurada mención del presidente a la cantante, Feudale subrayó el modo suave y comprensivo con el que Latorre se refiere a Milei, cuando desde su investidura ataca a una artista llamándola, por ejemplo, Lali "Depósito", en referencia al supuesto dinero que cobra a organismos estatales para brindar recitales gratuitos para el público pero que paga el estado.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1708046391691.mp4

Dura réplica de Marcela Feudale a Yanina Latorre por el destrato del presidente Javier Milei hacia Lali Espósito

La histórica locutora de los ciclos de Marcelo Tinelli, trazó un paralelismo con el anterior presidente de signo político peronista y le enrostró a la esposa chimentera de Diego Latorre que lo nombraba como "Alberso" al mismo tiempo que le pedía "favores".

"CLASE DE EDUCACIÓN CÍVICA" A YANINA LATORRE

Todo comenzó cuando Yanina Latorre escuchaba la interpretación política que "la enana" hacia de la situación: "Yo te voy a explicar: lo que está haciendo el presidente de la nación se llama violencia institucional porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder que Lali como ciudadana no tiene", inició Feudale su descripción certera de algo que está claro que sucedió de esa manera. "Dicho eso queda claro que no hubo ninguna doble vara. Vos no sabés lo que pensaba yo", agregó para defenderse de una acusación previa de Latorre, que como es habitual, señala en los demás lo que en realidad ella misma hace.

"Lo que yo digo es que la gente que está del lado de Cristina, o peronista, o como te guste llamarlo, no juzgó con la misma vara toda la violencia institucional que hicieron", intentó argumentar Latorre.

MARCELA FEUDALE Y LA "DOBLE VARA"

"Yo juzgo también, por ejemplo, que toda la gente que defiende a otros gobiernos que no son peronistas, les ponen nombres (apodos) a las personas, y nadie les hace juicio por llamarlas horriblemente", explicó Marcela Feudale.

"Vos le decías Alberso a Alberto y sin embargo lo llamabas por teléfono para pedirle favores. Confesado por vos acá Yanina... ", quien a lo único que atinó fue a responderle: "Estás equivocada, yo le decía 'Albertico'".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegourko/status/1758323379868668253?t=M0d7IiQqcSvqJJyO1hK6jA&s=19&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ArielGE/status/1758299861810622643?t=lefUl7m_kqDRujB7Ft2ZZA&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR