Tendencias
TRAILER Y ALGO MÁS

Malas y buenas noticias para los amantes del League of Legends ¿Última temporada de la serie?

Salió el trailer de la segunda temporada pero lo sorprendente fue el texto que acompaño al video: ¿Se termina la serie?

El día de ayer las redes sociales de "Arcane" la adaptación en serie animada de League of Legends, publicó el trailer de la segunda temporada y sorprendió a revelar que será la última. Sin embargo, uno de los creadores aseguró que se vienen más cosas similares.

La adaptación del League of Legends a serie animada fue un éxito, tanto que los fanáticos del videojuego la amaron y los críticos la recomendaron incluso para aquellas personas que nunca habían probado el juego. La historia cuenta la trama de dos personajes y al parecer, el arco de ambos finaliza en los capítulos que están por salir.

TE PUEDE INTERESAR

"La última temporada saldrá este noviembre en Netflix", publicó la cuenta oficial de Arcane junto al video del trailer. Sin embargo el entusiasmo de los usuarios duró poco ya que la mayoría se sorprendió al leer que sería el cierre de la historia de los personajes principales. Al rato y en un comentario de la propia publicación, agregaron el video de uno de los creadores explicando mejor la situación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/arcaneshow/status/1800543530542379205&partner=&hide_thread=false

El trailer revela nuevos personajes y la continuación de la historia de "Jinx" y "Vi", sin embargo fue opacado ampliamente por la noticia de que será el final de la historia de ambas. La explicación oficial es que esta era una serie sobre esos personajaes del videojuego en particular que había sido pensada para dos temporadas, pero que vendrán más y de otros campeones que quieren tratar de la misma manera.

Las palabras de uno de los creadores de la serie

Christian Linke es uno de los creadores de Arcane y aseguró que desde la creación tenían un "final muy especifico en mente" y que eso significa que "la historia de Arcane se termina en la segunda temporada". Para abrir el paraguas un poco aseguró que simplemente sería el cierre de estos campeones pero que quieren darle "el mismo tratamiento" a otros. Estos nuevos proyectos ya están siendo trabajados pero en etapas iniciales, por lo que esperan "poder mostrar algo a fin de año".

TE PUEDE INTERESAR