Tendencias
Tendencia

Los usuarios de Twitter salieron a criticar a Michael Bublé por ejercer violencia sobre Luisana Lopilato

La pareja comenzó a realizar vivos todos los días en sus redes sociales desde la cuarentena, en donde se vieron situaciones en las que el cantante canadiense ejerció violencia sobre la actriz. Inmediatamente ella salió a defenderlo en su Instagram.

Desde que comenzó el aislamiento, los famosos comenzaron a buscar alternativas para generar vínculos con sus públicos. Muchos comenzaron a realizar vivos por sus redes sociales para mostrar cómo pasan los días en cuarentena. En sus cuentas de Instagram, Luisana Lopilato y Michael Bublé empezaron a realizar estas transmisiones todos los días para acompañar a la gente.

Pero ayer los seguidores que estaban observando el vivo, no dejaron pasar ciertas acciones violentas que el cantante canadiense ejerció sobre la actriz. Cuando recién comenzaban a transmitir y estaban saludando, Bublé le propinó un codazo a Lopilato que, nerviosa, se disculpó con él y se quedó callada. Él siguió presentando el vivo con una sonrisa y la agarra del brazo para traerla a su lado.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente sus nombres se convirtieron en tendencias en Twitter, donde la gente comenzó a reprochar la actitud del cantante.

En el día de hoy, ella salió a responder en su cuenta de Instagram, desmintiendo todas las acusaciones sobre violencia: “tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! ”.

A pesar de la aclaración, los seguidores de Twitter comenzaron a recordar y compartir otras situaciones en las que Michael Bublé se mostró violento sobre Luisana Lopilato. Se destacó otra de estas transmisiones en vivo, en la que él comenzó solo y enojado. 2 minutos después se sumó la actriz, que explicó que estaba cocinando cupcakes para sus tres hijos. Él no cambió la cara y se mostró molesto.

 

TE PUEDE INTERESAR