Tendencias
SIGUEN JUGANDO

Los fanáticos de Furia boicotean Gran Hermano de una manera muy particular

El personaje de Furia sigue siendo parte de Gran Hermano pero ahora para arruinarle la fiesta a quienes todavía quedan en el juego.

Furia pasó por Gran Hermano y con su recorrido fue muy protagonista, incluso ahora, eliminada, sus fanáticos siguen jugando el juego aunque de una forma particular: Se encargan de mirar otros programas para bajarle el rating al reality de telefe. ¿Vale Todo?

El polémico personaje creado y conocido como Furia en la casa más famosa del país ahora está fuera de la casa y mientras la mayoría especula en conocer cómo es que seguirá su carrera, sus fanáticos siguen jugando e intentan boicotear Gran Hermano luego de la derrota de su ídola. La masa de seguidores de Juliana decidió seguir coordinándose para impactar en el rating.

TE PUEDE INTERESAR

En la red social X (ex Twitter) se ponen de acuerdo a diario los y las furiosas para seguir jugando al juego del reality y demostrar (a su manera) el impacto que tenía furia para el buen desarrollo del espectáculo. La hacen tendencia casi todos los días, compartiendo contenido sobre ella o, a veces, con otras formas un poco más particulares.

La "jugada" de los fanáticos de Furia

"Mirando los 8 escalones", esa fue la frase que se encargaron de repetir los furiosos en X e incluso más de uno compartió una foto mirando el programa. Por supuesto la idea principal fue rivalizar en el horario de televisión que comparte el programa de Guido Kaczka con el reality y hacer que el rating le de mejor. Efectivamente la frase fue tendencia aunque no alcanzó para desbancar al gigante de telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LucioSorino/status/1804543735549620309&partner=&hide_thread=false

Incluso el ganador de la edición de Los 8 escalones del viernes aprovechó para subir un video con el famoso "Hermosa mañana ¿Verdad?" y volverse viral gracias a la atención que tenían puesta los fanáticos de furia en el programa. Mientras tanto Furia mantiene su relación con los seguidores por medio de historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR