Tendencias
NOSTALGIA

Los actores de la serie "Modern Family" reinterpretaron la serie por un motivo particular

El tan ansiado regreso de los actores a la serie se cumplió por unos minutos para los fanáticos aunque para hacer una publicidad.

El día de ayer, la aplicación Whatsapp publicó un anuncio que generó mucho revuelo en las redes sociales ya que fue hecho rememorando a una serie amada por los fanáticos, quienes están esperando un regreso desde su finalización. ¿Hay algo más?

La pregunta surgió rápidamente hace unas semanas cuando uno de los actores publico en su Instagram una foto de la casa famosa de la serie, sin embargo, ayer parece que se confirmó que esto no será así ya que la utilización del elenco por parte de la empresa de comunicación parece haber sido el único fin del reencuentro. Por fuera de eso, los fanáticos disfrutaron igualmente de la participación de los principales personajes.

TE PUEDE INTERESAR

En 30 segundos ya se ve la sinergia entre cada uno de los participantes que generó la empatía con el espectador de la serie, sin embargo, tan solo eso dura el anuncio para el corto regocijo de los fanáticos que esperan el reencuentro desde que la serie finalizó en el año 2020.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/WhatsApp/status/1802869258319229342&partner=&hide_thread=false

Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson son los protagonistas de la serie y quienes formaron parte de esta publicidad de la aplicación bajo dominio de Meta. La publicidad en sí, por medio de la historia relatada en el video, intenta reforzar el concepto de que la aplicación incluye y acepta diferentes aparatos móviles sin caducidad, a diferencia de otras compañías de comunicación.

El previo encuentro del elenco de la serie

Si bien "Modern Family" finalizó en 2020, no es la primera vez que se reencuentran los actores, ya había sucedido previamente aunque con la ausencia de Ty Burrell (Phill), por lo que esta es la primera vez que se los ve completos. Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con alegría y pedidos: al menos pretenden que hagan especiales, para navidad, año nuevo o eventos de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR