Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Locura por repelentes para mosquitos en un supermercado mayorista de Tigre

Ante la falta de repelentes y la promesa de que el problema se resuelva en dos semanas, los repelentes desaparecen de las góndolas en menos de un minuto.

En medio de un brote de dengue histórico en Argentina, el repelente para mosquitos escasea. En un supermercado mayorista de El Talar, del partido de Tigre, un carro de repelentes se agotó en segundos. Mirá el video.

Este jueves 4 de abril el Ministro de Salud de la Nación , Mario Russo, se refirió a la falta de repelentes: "Hemos hablado con los productores de repelentes que nos comentaron que han cambiado su logística para producir, lo están haciendo a su máxima capacidad", señaló y consideró que se resolverá en las "próximas dos semanas".

TE PUEDE INTERESAR

Con más de 200 mil casos y más de 100 muertos en el país, la preocupación y la desesperación crece. Son muchos los comercios que directamente muestran un cartel detallando que no tienen repelente, debido a la cantidad de consultas diarias.

También se han visto ofertas insólitas, como la del comerciante de Carlos Spegazzini, que ofrece repelentes sólo con la compra de un huevo de pascua.

Los repelentes que desaparecen en menos de un minuto de la gondola

En las redes se viralizó un video de un mayorista de la localidad bonaerense de El Talar en donde se puede ver cómo desde el momento en el que dejan los repelentes en el palet de un supermercado mayorista, los clientes se abalanzan por los paquetes de repelente.

Quien filma no para de repetir "Es una locura", y es que realmente, los paquetes de repelentes no duran ni siquiera un minuto en el palet donde fueron puestos. Por supuesto, hay quienes llevan varios paquetes y parece no haber un máximo de compra del producto.

el talar repelente mayorista.mp4

Acerca de cuándo volverá a haber repelentes, el ministro Russo expresó que es un problema "coyuntural" y que se resolverá en "las próximas dos semanas". Además, agregó que esto depende de la cantidad y la velocidad que se requiera el producto.

TE PUEDE INTERESAR