Tendencias
CUENTA REGRESIVA

Llega el final de "The Crown" a Netflix: tráiler, fecha de estreno y todos los detalles

Netflix adelantó algunas imágenes de la temporada 6 de The Crown y confirmó la fecha de estreno. Conocé todos los detalles del final de la serie.

Una de las series más exitosas de los últimos años, sin dudas, fue The Crown. Se trata de la producción de Netflix que cuenta la historia de la Reina Isabel II y la Familia Real y que en noviembre estrenará la primera parte de su sexta temporada.

Esta serie original del gigante de streaming es un drama histórico que fue lanzado en 2016 con su primera temporada y se convirtió en una de las más vistas en el mundo y una de las más esperadas tras su quinta temporada estrenada en 2022. Una de sus características es que su elenco cambia cada dos temporadas, para mostrar el paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

La serie está basada en hechos reales, ya que revela la vida de Isabel II y toda la familia desde los años 40 a los tiempos modernos. Así, relata las diversas situaciones que ocurrieron a medida que pasan las décadas: cuestiones personales, romances y problemáticas, decisiones políticas y mucho más. En esta temporada, la protagonista es Lady Di.

the-crown-netflix-temporada6-10.jpg
Netflix adelantó algunas imágenes de la temporada 6 de The Crown y confirmó la fecha de estreno. 

Netflix adelantó algunas imágenes de la temporada 6 de The Crown y confirmó la fecha de estreno.

"The Crown" ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro y 69 nominaciones a los Emmy, entre otros. En la sexta temporada, el elenco se verá conformado nuevamente por:

  • Imelda Staunton como la Reina Isabel II.
  • Dominic West como el Príncipe Carlos.
  • Elizabeth Debicki como la Princesa Diana (Lady Di).
  • Olivia Williams como Camila Parker Bowles.
  • Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe.
  • Lesley Manville asumirá el papel de la Princesa Margarita.
  • Rufus Kampa será el príncipe William.
  • Fflyn Edwards como el príncipe Harry.

¿De qué tratará la temporada 6 de The Crown?

En esta oportunidad, la serie se centrará en las vivencias de los Windsor luego de la trágica muerte de Lady Di, en agosto de 1997, y reflejará los años en el poder del exprimer ministro Tony Blair. De esta manera, en la parte 1 se contará la relación entre la Princesa Diana y el empresario y productor de cine egipcio Dodi Fayed, antes del accidente automovilístico en París que terminó con la vida de ambos.

the-crown-netflix-temporada6-7.jpg

Por otro lado, en la segunda parte se verá el intento del príncipe William de integrarse de nuevo en su vida en Eton College tras la muerte de su madre, una etapa en la que se relata a su vez el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camila y el comienzo del romance entre el hoy príncipe William y Kate Middleton.

¿Cuándo se estrenará la última temporada de la serie en Netflix?

Los fanáticos y fanáticas de la serie deberán esperar muy poco para ver la sexta y última temporada. Y es que la parte 1 de The Crown se estrenará el jueves 16 de noviembre; mientras que la parte 2, el jueves 14 de diciembre. Mirá el tráiler oficial:

The Crown: Temporada 6 | Tráiler de la parte 1 | Netflix

Imágenes de la nueva temporada de The Crown

the-crown-netflix-temporada6-8.jpg
the-crown-netflix-temporada6-2.jpg
the-crown-netflix-temporada6-3.jpg
the-crown-netflix-temporada6-4.jpg
the-crown-netflix-temporada6-5.jpg
the-crown-netflix-temporada6-6.jpg
the-crown-netflix-temporada6-9.jpg

TE PUEDE INTERESAR