Tendencias
TELEVISIÓN

Lizy Tagliani pidió perdón por un video que subió tras la muerte de su perra

La conductora y humorista Lizy Tagliani, pidió perdón en sus redes sociales luego de subir un video desgarrador por la muerte de su perrita.

Lizy Tagliani compartió un video del momento en que encontró a su perrita sin vida pero minutos más tarde, la conductora borró el video de las redes y subió un posteo con disculpas.

"Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera", escribió Lizy en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por el video que subió notablemente desbordada.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la conductora dio detalles de lo que sucedió con su perrita, "Yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido"

Finalmente relató los últimos segundos de su perra cuando la vio a ella, "cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa... la vecina muy amable me la trajo... ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza".

"TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada... gracias @luisdavidvilardi por venir enseguida", cerró Lizy en un posteo desgarrador por la muerte de su perra.

Embed

Lizy Tagliani protagonizó un choque múltiple en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Lizy Tagliani chocó este jueves por la tarde en la Autopista Buenos Aires - La Plata, mientras se dirigía hacia teatro Lola Membribes, para actuar en la obra "Los Bonobos"

Según comentaron testigos, la conductora participó de manera involuntaria en un choque en cadena y a pesar de no sufrir heridas, se mostró conmocionada con la situación.

No es la primera vez que Lizy Tagliani, sufre un accidente de estas características, ya que en 2014, mientras estaba haciendo una nota, transmitió de manera involuntaria un choque que estaba sufriendo en vivo y en directo.

TE PUEDE INTERESAR