Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Le preguntaron por el paro de colectivos y opinó: "Lo de los glory holes es algo que tendrían que estar mirando"

Un joven señaló en vivo su preocupación por los "glory holes" del baño del supermercado Coto de Lanús y se volvió viral en las redes.

El testimonio de un joven se convirtió en tendencia en las redes, luego de ser consultado por el paro de colectivos anunciado para este jueves 11 de abril y que destacara un problema, para él, también muy importante: "Los glory holes del Coto de Liniers".

Este jueves la UTA confirmó el paro de colectivos en el AMBA para este jueves a partir de las 11:00hs, tras el fracaso de la audiencia con las cámaras empresariales.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, los usuarios fueron consultados por el cronista de A24 acerca de cómo les afectaría la falta de servicio. Para sorpresa de todos, un joven trajo un tema de debate de hace varios días y que ocurrió en el baño de un supermercado Coto de la localidad de Lanús.

Y es que las redes realmente se revolucionaron cuando otro joven contó lo que le sucedió cuando fue al baño del Coto de Lanús, ya que se sentía mal y que terminó denunciando un llamado glory hole, es decir un agujero en la pared para tener relaciones sexuales.

image.png

Al parecer, la noticia generó preocupación y es el caso del hombre consultado este jueves: "Yo me muevo mucho en bici, el problema creo que hay que averiguar es cómo pueden resolver esto y lo que está sucediendo en el Coto de Liniers (en realidad, es en Lanús) también es algo increíble, lo de los glory holes es algo que tendrían que estar mirando", sentenció.

Mirá el video completo

ssstwitter.com_1712783322285.mp4

Enseguida los usuarios viralizaron el video en las redes y se burlaron de la insólita situación: "Cómo pasas de un paro de bondis a decir que hay Glory holes en un supermercado? Jajajajaja", escribió Matías en X.

En la otra vereda, una mujer fue consultada por la misma razón en TN y opinó: "Veré, me parece mucho más importante que hablemos de cómo la policía está reprimiendo a la gente que está pidiendo comida", y agregó: "A mí me reprimieron la semana pasada, soy docente, era una manifestación totalmente pacífica, manifestándonos porque nuestro sueldo no llega a la canasta básica".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/heliotropos_/status/1778168723267801551&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR